Las fotos de Mica Viciconte en la playa que alimentaron los rumores de embarazo: «Está muy tapada» – GENTE Online
 

Las fotos de Mica Viciconte en la playa que alimentaron los rumores de embarazo: "Está muy tapada"

La actriz publicó una serie de fotos de ella con su familia y su pareja y se reflotaron los rumores de embarazo.
Actualidad
Actualidad

Mica Viciconte (31) pasó un relajante fin de semana en Mar del Plata y compartió con sus seguidores lo bien que lo pasó pero, como sucede en cada foto que sube la modelo, sus fans le hacen notar siempre el mismo detalle: su figura y cómo disimula su panza.

En esta ocasión, Mica no deja ver su cuerpo. En la mayoría de las imágenes luce un vestido playero bien suelto.

Por supuesto que todos los usuarios de las redes le pidieron a la panelista que revele la noticia de su embarazo. Hace unos días, Viciconte también fue noticia cuando participó en Bienvenidos a bordo (eltrece) con un disfraz negro ajustado, que le marcaba una pequeña pancita.

“Para mí hay un babys en caminooo... En todas tapadaa... Y en la unica qe no está toda tapadaa... tiene cubierta la panzaa”. “Está embarazada”. “Todos en traje de baño y ella en vestido bien suelto... mmmmm”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero Mica ha desmentido en varias ocasiones los rumores, y se mostró muy molesta por los comentarios: "No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron que estaba embarazada de dos meses y estaba esperando hasta el tercero. Y la realidad es que no”, habría expresado en ese momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig