Las fotos de la boda privada de Britney Spears y Sam Asghari: de Madonna a Selena Gómez los famosos que asistieron a la ceremonia – GENTE Online
 

Las fotos de la boda privada de Britney Spears y Sam Asghari: de Madonna a Selena Gómez los famosos que asistieron a la ceremonia

La princesa del pop celebró su unión con una fiesta privada con tan solo 100 invitados.
Actualidad
Actualidad

Britney Spears y Sam Asghari son finalmente marido y mujer, tras un escándalo con el ex marido de la princesa del pop -quien trato de impedir la boda horas antes- contrajo matrimonio este jueves 9 de junio en una ceremonia privada.

La unión se llevó a cabo en la casa de la cantante en Thousand Oaks, California, Estados Unidos, fue una boda pequeña, con apenas 100 invitados, entre los que asistieron grandes estrellas de Hollywood y la escena musical.

Sobre esa línea, el hermano de Britney, Bryan Spears, fue el único miembro del clan que la acompañó en este gran día. Donatella VersaceParis Hilton fueron otros rostros famosos que acudieron a la ceremonia.

Detalles de la boda de Britney Spears

Asimismo, también estuvieron en la boda otras figuras de Hollywood cercanos a la pareja como Drew Barrymore, Selena Gomez o Madonna. Si bien, se trato de preservar la intimidad de la fiesta de Spears, las fotos empezaron a trascender.

En ese sentido, se ve una Britney Spears descontracturada, relajada y feliz atendiendo a sus invitados. En algunas fotos se la ve hasta descalza posando para las fotos.

A su vez, se vio a la intérprete de 'Baby one more time' en su fiesta de bodas usando dos mini vestidos, uno en total black y otro en rojo entero con flecos en los hombros, ambos looks con un styling descontracturado con el pelo suelto el primero y el segundo apenas con el pelo recogido.

Fue una fiesta pequeña, a la que no asistieron los hijos de Britney Spears ni tampoco sus padres ni su hermana Jamie Lynn, con la que mantiene un tenso enfrentamiento desde hace meses. Sí lo hizo su hermano, Bryan Spears, único miembro del clan que acompañó a la cantante de 40 años en su gran día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig