«Las fotos con mis amigas las hicimos jugando» – GENTE Online
 

"Las fotos con mis amigas las hicimos jugando"

Actualidad
Actualidad

Dice que no, que era todo un chiste, que les robaron las fotos, que nunca se le ocurriría hacer una cosa así en serio. "Una cosa así" quiere decir: desnudarse con sus amigas, besarse, tocarse, frotar unas con las otras sus cuerpos desnudos y, además, fotografiarlos, fotografiarse. Las imágenes de Geraldine Neumann con sus amigas tuvieron pantalla asegurada, un jugoso escándalo de sexo y exposición que "obligó" a la hermana de Nicole a un raid mediático que, dice, no le gusta ni un poco.

-Lindas fotos.

-Alguien las sacó de la computadora de una amiga. Y las vendió para hacer plata. ¡Fuimos ultrajadas!

-¿Cuándo las hicieron?
-Hace bastante, un par de meses, tal vez, en un cumpleaños. Para mí, esas fotos no significan nada, sólo nos estábamos divirtiendo con mis amigas.

-¿Siempre se divierten así?

-No, la verdad que no, ¡te juro! Fue esa vez, nada más. En serio, estábamos riéndonos, eso era todo. Por ahí nos podemos dar un piquito, pero no más…

-Las fotos muestran algo más que un pico. Digo, estaban desnudas, tocándose…
-¡Era jugando! Lo hicimos como a propósito, haciéndonos las raritas. No es que cada vez que nos sacan una foto juntas ponemos esa cara…

-Pero… no era la cara el tema.
-No, ya sé, quiero decir que nos hacíamos pero no lo somos, de verdad ¿se entiende?

-¿Y para qué se hacían?
-Para eso, para jugar…

-¿Alguna vez tuviste ese tipo de fantasías?
-No, para nada.

-¿Nunca?
-Nunca, ni por una instante... Por ahora, no.

-¿Por ahora…?

-Bueno, no te puedo decir que nunca me va a pasar porque no tengo el poder de manejar mi cabeza.

-¿Cómo sos en lo sexual: liberal o tranquila?
-Nunca me gustó el sexo ocasional… En serio, soy muy recatada en el sexo. No te digo que soy una monja, pero me gustan las relaciones estables, serias. De hecho, ahora estoy de novia.

Sí, está de novia, Geraldine (21), desde hace unas semanas, con Jorge Otamendi (24), un músico medio bohemio, igual que el de su hermana Nicole. Y también quedó atrapada en un escandalete de lesbianismo con fotos eróticas junto a otras mujeres, igual que su hermana (quien en Chile acaba de hacer una campaña gráfica donde besa en la boca a una modelo brasileña). Y también pertenece al staff de la agencia de modelos Multitalent, igual que su hermana. Y también llega a la producción con un cachorrito, porque a Geraldine le gustan mucho los animales, igual que a su hermana. En fin, vidas paralelas.

-¿No son demasiadas coincidencias entre tu carrera y la de Nicole?
-Eso es todo casualidad.

-¿Existen las casualidades?

-Bueno, para mí, sí.

-¿Cómo evaluás el impacto de todo esto en tu trabajo?
-Y… imaginate, yo espero que me afecte lo menos posible, pero no está en mis manos.

-¿No podría favorecerte? Digo, notas, invitaciones a los programas, exposición…
-Yo no me muevo así, no hago cosas escandalosas sólo para figurar.

-¿Y cómo te movés?
-Con mucha pasión, poniendo todo en lo que me gusta. Y jugándome a fondo, en una relación, en el amor, en el trabajo, en todo… Por eso esto me hace sentir como si hubieran entrado a mi casa a robar, igual.

-¿Qué te dijo tu hermana?

-Mi familia, en general, mis viejos y también Nicole me dijeron que no me escondiera, porque si lo hago, doy lugar a que se diga de todo y alguien lo dé por cierto.

-¿Hablaste con tus amigas?
-Por supuesto, ellas son mis mejores amigas. Y están muy mal. Yo, por lo menos, estoy acostumbrada a la invasión porque viví de cerca todas las que pasó mi hermana, pero ellas son menores, y están trabajando…

Al final, cuando las fotos se van terminando, cuando la producción llega al último cuadro, el televisor del Che Lulu Hostel -donde se realizó la nota de GENTE- emite otra vez las imágenes, esas imágenes: en la pantalla, alguien habla de un escándalo, de fotos prohibidas y Geraldine se ve a sí mima, otra vez, ahora en una canal de aire, en las fotos que ya son un hito de su corta historia en los medios. Entonces, Gegé, como le dicen, se para delante del aparato y grita: "¿Cómo puede ser, cómo pueden hacerme esto?".

-¿Qué queda de ahora en más?
-Seguir trabajando. Mi sueño es hacer cine, pero para eso falta mucho. Por ahora soy modelo y eso es lo que más me gusta. Y los demás, con o sin fotos, que digan lo que quieran.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Santiago Turienzo
Maquilló: Sebastián Estrada con productos L'Oreal.
Peinó: Iván Mattos con productos Alfaparf
Agradecemos a: Che Lulu Guest House (www. luluguesthouse.com), Amor Latino, Hispana, Peuque y Ricky Sarkany

Geraldine posa audaz. En su mano, una cámara digital como la que usó para fotografiarse junto a sus amigas. Ella dice que era sólo un juego.

Geraldine posa audaz. En su mano, una cámara digital como la que usó para fotografiarse junto a sus amigas. Ella dice que era sólo un juego.

Me muevo con mucha pasión, poniendo todo en lo que me gusta. Y jugándome a fondo, en una relación, en el amor, en el trabajo, en todo… pero soy una chica muy recatada"">

"Me muevo con mucha pasión, poniendo todo en lo que me gusta. Y jugándome a fondo, en una relación, en el amor, en el trabajo, en todo… pero soy una chica muy recatada"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig