Y pensar que en el colegio los chicos no me daban bola…"." /> «Las flacas tenemos lo nuestro» – GENTE Online
 

"Las flacas tenemos lo nuestro"

Actualidad
Actualidad

Todos los viernes a las 23, la pantalla de Telefé se enciende. Literalmente. Para la novena temporada de PNP, Raúl Portal reemplazó a "su nuera" Mariana Fabbiani por el interminable metro 76 centímetros de Carola Kirkby. Con 20 años, la chica nacida en San Martín -apenas cruzando la avenida General Paz- y ganadora del concurso Elite Model Look 2001, hace furor. Delgadísima, hace de sus bien moldeados 47 kilos una bandera. En la selva de chicas con look latino -léase curvas y buenas carnes-, la hoy presentadora remata: "Están muy en boga las chicas pulposas, pero las flacas tenemos lo nuestro".

Carola -de antepasados ingleses y padre dueño de una inmobiliaria- parece ser la protagonista de un cuento de hadas. Ya de chica soñaba con convertirse en mannequin. Y pronto lo consiguió. Claro que antes, en los católicos claustros del Instituto Eymar de Villa Crespo, obtuvo un singular logro: "Fui la primera monaguillo femenina". En septiembre de 2001 participó -"por casualidad", dirá ella- del Elite Model Look, un clásico de los concursos de belleza. Y ganó. Luego, Carola viajó a Niza, Francia, donde los gurúes de la moda gala repararon en su notable parecido con otra diosa de estas pampas: "Me decían que era igual a María Inés Rivero. Inclusive, me preguntaron si era su hermana", recuerda Kirkby.

Mientras evaluaba distintas ofertas de trabajo -entre otras, un contrato de tres años de duración para modelar en Milán-, el casting de PNP tocó a su puerta. Carola, sin experiencia televisiva, tomó cartas en el asunto: "Nunca tuve entrenamiento en actuación -confiesa-. Hice el salto de la pasarela al estudio de tevé". Entonces, su vida se transformó de pies a cabeza. Incluso, los muchachos de San Martín cambiaron su repertorio. "Los pibes del barrio ahora me piropean más -dice orgullosa-. Los mismos chicos que en el colegio no me daban ni bola ahora se quieren matar…". Sin embargo, su estado civil actual es un misterio.

Su primer día en el set de PNP fue una experiencia dulcemente tortuosa. "Fue muy tenso, me costaba hablar. Después me mostraron los clips de Federica Pais y Mariana en su primer día y creo que tan mal no me fue…". Hoy, Raúl Portal es casi una figura paterna para Carola: "Es un padrazo -corrige ella-, me contiene muchísimo". La nueva integrante de la familia PNP no siente ningún complejo en llenar los zapatos de su predecesora, para quien no mide elogios. "A Mariana la admiro muchísimo, tiene un carisma increíble -dice-. Pero tenemos estilos distintos".

Carola se define "hiperactiva". Ahora monta el tren del presente: "No quiero parar, esto es increíble. PNP es un desafío que me fascina". Su exquisita figura, entallada en un estilizado 85-58-88, la enorgullece. "Me encanta ser flaca -insiste-. No soy la típica latina, pero tampoco una anoréxica. Soy argentina, pero con look europeo. Entre tantas chicas voluptuosas, las flacas hacemos ruido".

por Federico Fahsbender
fotos: Jorge Luengo
producción: Inés Azumendi
(Agradecimientos: María Vázquez y Ricky Sarkany.
Peinó Javier Luna con productos Sebastián)

Ganadora del <i>Elite Model Look 2001</i>, cuando Carola viajó a Niza para representar a la Argentina, todos los gurúes de la moda la confundían con María Inés Rivero.

Ganadora del Elite Model Look 2001, cuando Carola viajó a Niza para representar a la Argentina, todos los gurúes de la moda la confundían con María Inés Rivero.

…no conmoverse con Carola. Sus impactantes  85-58-88 y una frescura avasallante, están demostrando que podía reemplazar a Mariana Fabbiani. Raúl Portal, reconocido descubridor de nuevos talentos, asegura: La flaca es divina.">

…no conmoverse con Carola. Sus impactantes 85-58-88 y una frescura avasallante, están demostrando que podía reemplazar a Mariana Fabbiani. Raúl Portal, reconocido descubridor de nuevos talentos, asegura: "La flaca es divina.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig