Las Figueiras ¡Baby boom! – GENTE Online
 

Las Figueiras ¡Baby boom!

Actualidad
Actualidad

Ni Navidad, ni Pascuas, ni un cumpleaños… el estreno de Mamushka, la obra que escribió, dirige y actúa Natalia Figueiras (30) fue el evento encargado de reunir a toda la familia el jueves 3 en el Teatro Porteño, ¡y a todas las panzas del clan!

Porque además de la actriz (que está de seis meses y medio), los Figueiras cuentan con otras dos embarazadas: Ivana (28), a la espera de Suri para comienzos de abril –que se encuentra de reposo en las últimas semanas, pero “no quería perderme por nada el estreno de mi hermana”– y María Laura Leguizamón (50), casada en segundas nupcias con el empresario Marcelo Figueiras (52), dueño de Laboratorios Richmond.

Con Marce teníamos una gran ilusión, pero como todo deseo, sabíamos que podía no darse. Por eso nos sentimos muy afortunados con este bebé que vendrá”, aseguró la senadora que cursa su sexto mes tras realizar un tratamiento, y ya es mamá de Juana (11), de una relación anterior.

Por su parte, Marcelo es padre de cinco mujeres: además de Ivana y Natalia, tiene a Nadia (31) y las mellizas Gabriela y María (21). “Con Nati tuvimos nuestros primeros hijos al mismo tiempo –ella a Joaquín (7) y yo a Juana (8)– y ahora se repite ¡sumando a un hermanito! Y también me alegro mucho por papá, que volverá a ser papá”, aseguró divertida Ivana luego de ver la función, mientras su hermana confesaba: “Retoqué el guion para poder actuar embarazada”. ¿Qué dijo don Figueiras? “Estoy orgulloso de mis mujeres”. ¡Felicidades al familión!

En parejas: Ivana y el modelo Tomás Guarracino, Natalia junto Mauricio, su marido, y Joaquín, su hijo; y María Laura con Marcelo.

En parejas: Ivana y el modelo Tomás Guarracino, Natalia junto Mauricio, su marido, y Joaquín, su hijo; y María Laura con Marcelo.

Natalia estrenó obra  y reunió a su gran familia ensamblada. Estuvieron su hermana Ivana y la mujer de su papá, la senadora María Laura Leguizamón. ¡Las tres embarazadas en simultáneo!

Natalia estrenó obra y reunió a su gran familia ensamblada. Estuvieron su hermana Ivana y la mujer de su papá, la senadora María Laura Leguizamón. ¡Las tres embarazadas en simultáneo!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig