Las extrañas predicciones de una mujer que asegura que viajó al año 3780 y evitó la extinción humana – GENTE Online
 

Las extrañas predicciones de una mujer que asegura que viajó al año 3780 y evitó la extinción humana

A través de un video viral, Clara dijo que era militar y que en el futuro el mundo estará controlado por robots asesinos que tienen la intención de acabar con la humanidad. 
Actualidad
Actualidad

Una mujer llamada Clara asegura ser una viajera del tiempo hasta el año 3780 y haberse involucrado en una misión militar para evitar la tragedia de la extinción humana por parte de robots asesinos.

El videoclip fue grabado en 2018, pero se volvió viral en este último tiempo y logró alcanzar más de 15 millones de reproducciones solo en YouTube.

En el video asegura que no puede decir de que país era o su nombre verdadero. "Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior".


Además dijo que su misión se llamó "Rata", porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como rata en ese futuro apocalíptico.

En cuanto a su primer primer viaje dice que fue en el 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente.

"El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos", dijo.

La mujer asegura que el mundo estará controlado por máquinas que matan a las personas
El relato de la mujer plantea un escenario similar a Terminator.


"El nombre de la máquina del tiempo era Isaac, que funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenían que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable", explicó en cuánto a cómo se transportó.

Clara manifestó que al llegar encontró un lugar en ruinas, autos quemados y equipos sofisticados envueltos en llamas rosa.

Además, describió que ahí vio a los robots que eran más altos de los humanos pero con fisionomía similar, hechos de metal pero con cara de humano hecha de un material parecido al silicon.

Al final, sostuvo: "Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig