Las increíbles predicciones de la famosa vidente Baba Vanga para 2021 – GENTE Online
 

Las increíbles predicciones de la famosa vidente Baba Vanga para 2021

La vidente nacida en Macedonia hizo dramáticas predicciones, que según sus seguidores se cumplieron al pie de la letra.
Actualidad
Actualidad

Este 2020 fue uno de los años más atípicos de la historia mundial, debido a la pandemia de coronavirus. Todas las personas del planeta tuvieron que modificar en mayor o menor su vida por esta enfermedad. A pocos días del final del año, son muchos los que esperan saber qué pasará con el próximo.

La famosa vidente Baba Vanga, reconocida a nivel mundial, supuestamente podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro, y así predijo muchas de la catástrofes que han sucedido: incluso profetizó la pandemia de este 2020.

El nombre real de Baba Vanga era Vangelia Pandeva Dimitrova. Nació un 31 de enero de 1911 en Macedonia y falleció el 11 de agosto de 1996. Según ella relataba, todo lo que veía se cumplía y escuchaba voces de otra dimensión diciendo qué sucedería en el mundo.

Entre sus profecías cumplidas figuran el anticipo del inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas. En 1989 la mujer dijo: “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", refiriéndose al atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Para el 2020 predijo que Donald Trump sería atacado por una extraña enfermedad, que podría dañarle el oído o incluso generarle grave daño cerebral. Respecto a Vladimir Putin afirmó que visualiza un ataque contra el presidente ruso.

¿Qué nos depara este 2021?

De acuerdo a la vidente, lo que se viene para el próximo año no es nada alentador. En 2021 el océano será destruido, por lo que habrá grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Debido a una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional.

Pero no termina solamente en eso. También reveló que quizás haya una nueva pandemia o se agrave la actual de COVID-19. Baba dijo: “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No sólo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

También dijo que China será una superpotencia mundial y que en el mundo comenzaría a circular dinero rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig