Las diosas de los cracks – GENTE Online
 

Las diosas de los cracks

Actualidad
Actualidad

La reina Victoria
Victoria Adams es la primera dama del fútbol. La mujer de David Beckham, el “rey de los metrosexuales” y el capitán del seleccionado de Inglaterra. Se hizo famosa como Posh Spice, una de las integrantes de las Spice Girls. Tiene 32 años y tres hijos. Muere por los diseños de Dolce & Gabbana y Versace, y confiesa: “Lo único que aprendí a decir en español es ‘¿Dónde está Gucci?’”. Perdonó algunas infidelidades de su marido y hoy lo marca de cerca en las tribunas mundialistas de Alemania.

A mais linda do mundo
Ronaldo (el “gordo” y temible goleador brasileño, claro) tiene debilidad por las modelos. Después de un breve matrimonio con Daniela Cicarelli, sedujo a la bellísima Raiça Oliveira. ¿Sus números? 22 años, 1,78 de estatura y 83-62-90 de curvas. Enamorada, la morena salió a defender a su novio de las críticas: “Si Ronaldo está gordo, yo soy obesa”, declaró.

Esa rubia debilidad
La modelo sueca Helen Swedin y Luis Figo (capitán del seleccionado de Portugal, claro) se conocieron en 1997, durante un concierto de flamenco. Y fue amor a primera vista. Tres años después, el 31 de julio de 2000, desfilaron juntos frente al altar. Hoy son padres de dos hijas, aunque ella aún conserva sus impactantes 90-58-87. En el 2004 los periodistas la eligieron como “la mujer más linda de la Eurocopa”.

Amor a la española
Eva González brilla con nombre propio en el firmamento del showbizz español. Antes de convertirse en la mujer del arquero Iker Casillas, se consagró Miss España. El diario alemán Die Welt ya la eligió como “la novia de un futbolista más linda del Mundial”. El segundo puesto de este curioso ránking lo ocupó otra española: Mamen Sanz, esposa del goleador Raúl.

L’amour et le foot
El goleador francés Thierry Henry conoció a la modelo Nicole Merry durante la grabación de un comercial. Se casaron en 2003 y hoy son padres de una niña a la que bautizaron Tea. El delantero franco-argentino David Trezeguet se reconoce “felizmente casado” con una ex modelo alicantina llamada Beatriz. Hoy son padres de Aarón, de 5 años. El crack Zinedine Zidane ya anunció que al término de Alemania 2006 se retirará del fútbol. Según la revista Paris Match: “Luego consagrará su vida a su esposa, Véronique, de origen español, y a sus cuatro hijos”.

Soy tu fan
El goleador ucraniano Andrei Shevchenko también es implacable en el terreno de la seducción. Cuando conoció a la modelo norteamericana Kristen Pazik, poco le importó que fuera la novia de Piersilvio Berlusconi, hijo del primer ministro italiano y su patrón en el club Milan. El goleador y la rubia (de 28 años, 1,80 de altura y 88-60-90) dieron el “sí” en el 2004… ¡en una cancha de golf! Cheryl Tweedy es la cantante del grupo Girls Aloud. Pero su fama recién se disparó en 2005, cuando se casó con el lateral inglés Ashley Cole. Ese mismo año, los diarios británicos acusaron al jugador de haber participado en una orgía homosexual…

Los lindos
Son dos de los jugadores más codiciados por la platea femenina. El talentoso capitán alemán, Michael Ballack, le tiene fobia al matrimonio. Sin embargo, hace algunos años convive con Simone Lambe, de 27, madre de sus hijos Louis, Emilio y Jordi. El brasileño Kaká se casó en el 2005 con Caroline Celico, una joven estudiante de 18 años. Hoy la niña ya trepó en los más importantes ránkigs de “las más lindas del Mundial”: quedó segunda en la encuesta del periódico británico The Sunday y cuarta en la del diario alemán Die Welt.

La piú bella
Todos en Italia conocen a Ilary Blasi, una sensual secretaria de la televisión que catapultó su fama cuando se casó con el crack del fútbol Francesco Totti. El arquero Gianluigi Buffon se pasea orgulloso con su novia Alena Seredova, ex Miss República Checa. Pero no quiere jugar para el equipo de los casados. “Vamos de a poco”, dice.. Alessandro del Piero y su mujer, la bellísima Sonia Amoruso, no pudieron festejar su primer aniversario de casados. El 15 de junio último, fecha de celebración, el goleador seguía concentrado con su team en Alemania.

Musas argentinas
El plantel argentino también tiene su hinchada femenina. Sol Cáceres (ex actriz, protagonista del video de Avanti morocha) es la mujer del capitán Juampi Sorín y lo acompaña en cada uno de sus emprendimientos solidarios. Javier Mascherano es inseparable de su novia, Fernanda. Y Lucho González está casado con la hermosa Pamela Cafure. Evangelina sigue de cerca las atajadas de su marido, el Pato Abbondanzieri. Claudia Fittipaldi es la mujer de Esteban Cambiasso. Gabriel Milito tiene marca personal: Silvina Santarelli. Y el goleador Hernán Crespo se casó en Buenos Aires con la ex modelo italiana Alessia Rossi.

Victoria Adams

Victoria Adams

Raiça Oliveira

Raiça Oliveira

Helen Swedin

Helen Swedin

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig