Diez sorprendentes definiciones de Xuxa: “De chica quería haber nacido en la Argentina” – GENTE Online
 

Diez sorprendentes definiciones de Xuxa: “De chica quería haber nacido en la Argentina”

Actualidad
Actualidad

En una videollamada transmitida en el programa 'Juntos podemos hacerlo', la brasileña habló de la pandemia, de su amor por los animales, de su suceso en nuestro país hace tres décadas y recordó “lo bien que olían los chicos en la Argentina”.

Maria da Graça Meneghel Flores (57), entrevistada por Del Moro.

Fue en Juntos podemos lograrlo, el programa que cada noche conduce Santiago Del Moro por Telefe, canal que por estos tiempos celebra sus tres décadas de origen (desde que adquiriera la licencia de Canal 11) , memorando, a través de reestrenos y recuerdos, aquellos inicios de la década del Noventa. Y allí no podía faltar Xuxa: La reina de los bajitos escribió un capítulo especial con El Show de Xuxa, su éxito en nuestro país. Aquí, un extracto de sus mejores frases…

  • EL AMOR POR LA ARGENTINA: "Amo a la Argentina. De pequeña, yo decía que habría querido nacer en la Argentina y hablar como hablan ustedes, por eso cuando tuve el cariño de las personas allí, para mí, fue un regalo de Dios."
  • EL SHOW DE XUXA: "Al principio temía que no me entendieran, porque no hablaba castellano. Por eso me emocioné tanto al comprobar la existencia de una energía que me permitía llegar a los otros sin necesidad de hablar el mismo idioma."
  • SU DESCONFIANZA FRENTE A LA POPULARIDAD: "Nadie está preparado para recibir tanto amor y tanto cariño. En aquel momento, yo veía todo lo bueno que me estaba sucediendo y me preguntaba '¿Por qué a mí?'"
Xuxa, un sello para los bajitos y no tan bajitos que la vieron brillar hace tres décadas en nuestro país
  • EL AROMA DE LOS NIÑÓS ARGENTINOS: "Recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían, muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien. Era increíble oler a los chicos de la Argentina.”
  • SU CASTELLANO “MÁS PORTUGUÉS”: “Mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían, y yo lo notaba cuando bailaban. Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo, que Xuxa. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas”.
  • EL CORONAVIRUS: "El ser humano pensó que podía hacer de todo y que nunca iba pasar nada malo. Que podía comer cualquier tipo de animales y que no iba a pasar nada... Creo que vamos a tener que sacarnos algunas costumbres, y a darnos cuentas de que algunas cosas que creemos necesarias, en verdad, no lo son".
  • LA ACTITUD DE LA GENTE: "Siempre hemos vivido mirándonos el ombligo, atentos a nuestros propios problemas. Pero ahora hay que estar juntos: ahora estamos todos en el mismo barco. Hay que pensar: 'Si yo tengo poco, ¿qué puedo hacer para ayudar al que tiene todavía menos que yo?"
En Juntos podemos lograrlo comentó, además, que tiene la intención de venir a hacer un show en vivo en la Argentina el año próximo y que más adelante piensa en darle un giro a su carrera : "Una opción será producir series. No voy a colgar los botines", sintetizó.
  • LA PANDEMIA EN BRASIL: "Aquí, las personas creían que esto no iba a pasar. En mi país hay mucha desinformación. De hecho, las playas todavía están llenas. En Brasil la pandemia está muy politizada. Si vos salís a la calle, es porque tenés tal postura política; si te quedás adentro, es porque tenés otra... Y no debería ser así.”
  • LA ERA POST COVID-19: “Las personas quieren que las cosas vuelvan a ser como eran antes del coronavirus. Pero eso no va a pasar. En este momento todos tenemos que pensar en ayudar y tomar conciencia de que ya nada va a ser igual."
  • SU FANATISMO POR LOS ANIMALES. “Estoy haciendo la videollamada desde el estudio que tengo montado en mi casa porque en el living habría sido imposible a causa del sonido de los pájaros: tengo 30, y los dejo sueltos. Antes, tenía 54 perros, también, pero ahora sólo me quedaron ocho.

Fotos: Archivo Editorial Atlántida y redes sociales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig