Las diez series que se salvaron del Covid-19 y ya llegan – GENTE Online
 

Las diez series que se salvaron del Covid-19 y ya llegan

Actualidad
Actualidad

Ante la imposibilidad de generar nuevo material, a causa del coronavirus, sólo nos queda por ver aquel material que ya había sido elaborado. Aquí la decena de series y temporadas que quedaron inmunes, por haber sido rodadas antes del virus, y verán la luz durante los próximos días.

Las plataformas de streaming pasan por su mejor momento histórico. A partir de la pandemia, que ya llegó a todo el mundo y exige cuarentena y aislamiento, suben día a día películas y series que tenían guardadas. Pero todo tiene fecha de vencimiento. Mientras la virulencia del Covid-19 continúe, no habrá material nuevo que mostrar... A excepción del ya elaborado.

Por eso queremos acercar las series que quedaron inmunes por haber sido rodadas antes del virus y tendrán luz verde durante los próximos días. A las producciones que ya arribaron en plena cuarentena, como Greenhouse Academy (Temporada 4), Ozark (T3), La Casa de Papel (T4), The Walking Dead: World Beyond, Tales From The Loop, What We Do in The Shadows y Defending Jacob, en breve se sumarán:

1) AFTER LIFE (Temporada 2). El ácido humorista Ricky Gervais vuelve mezclando comedia y drama. Desde el 24 de abril (NETFLIX).

2) PENNY DREADFUL: CITY OF ANGELS. Ahora la acción se traslada del Londres victoriano a la luminosa Los Ángeles de finales de la década del ’30. Desde el 26 de abril (SHOWTIME).

3) VIDA (Temporada 3). Serán 6 capítulos de esta serie que sigue a dos hermanas mexicano-americanas. Desde el 26 de abril (STARZPLAY)

4) I KNOW THIS MUCH IS TRUE. Mark Ruffalo interpreta a dos hermanos gemelos. Desde el 28 de abril (HBO).

5) HOLLYWOOD. Década del Cuarenta. Un grupo de actores hará lo que sea para sobrevivir. Con la mayúscula Patti LuPone y Darren Criss, de la mano de Ryan Murphy. 7 episodios que podrán verse a partir del 1º de mayo. (NETFLIX)

6) UPLOAD. Con 10 capítulos, esta serie promete entretener y mucho. Trata acerca de un hombre que podrá elegir cómo será su vida después de su prematura muerte. Desde el 1/5 (AMAZON).

7) THE EDDY. El gran Damien Chazelle dirige esta serie, que sigue a un grupo de jazz que da nombre al grupo. Desde el 8 de mayo. (NETFLIX)

8) THE THIRD DAY. Miniserie de 6 capítulos con Jude Law y Naomie Harris. Desde el 11 de mayo (HBO).

9) THE UNDOING. Miniserie de 6 capítulos con Nicole Kidman y Hugh Grant. Desde el 11 de mayo (HBO).

10) HIGHTOWN. Sigue el viaje de una mujer que trata de salir de su alcoholismo entrelazándose con una investigación de asesinato. Produce Jerry Bruckheimer. Desde el 17 de mayo (STARZPLAY).

  • Por Carlos Boghossian

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig