Las condolencias de los deportistas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por la pérdida de su hijo recién nacido – GENTE Online
 

Las condolencias de los deportistas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por la pérdida de su hijo recién nacido

Los jugadores del Manchester United, compañeros de la Selección Portuguesa, Usain Bolt y Neymar fueron algunas de las figuras que expresaron sus condolencias a la familia del delantero.
Actualidad
Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran atravesando el peor momento de sus vidas. El jugador del Manchester United anunció el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzó diciendo el deportista quien esperaba dos bellos gemelos, noticia anunciada en octubre de 2021.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", cerró Cristiano Ronaldo, aún en shock por lo ocurrido.

El posteo rápidamente dio la vuelta al mundo y los amigos y compañeros del jugador no tardaron en brindar sus condolencias a una de las familias más queridas y famosas del mundo.

Álvaro Morata y Felipe Melo, compañeros del deportista en el equipo italiano Juventus, Alex Telles, su compañero actual del Manchester United junto a Diogo Dalot, fueron de las primeras personas en comentar la publicación del deportista portugues.

Incluso el reconocido atleta jamaiquino Usaint Bolt, no pudo sentirse apenado por la noticia y mandó sus fuerzas a todo el entorno de Cristiano Ronaldo.

Algunos otros no supieron expresar en palabras su acompañamiento públicamente como es el caso del jugador brasileño Naymar quien tan solo dio like a la publicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig