Las claves de Thalía para un matrimonio feliz – GENTE Online
 

Las claves de Thalía para un matrimonio feliz

Actualidad
Actualidad

A punto de cumplir 20 años de casada, la mexicana habló de las cosas que hacen del suyo un matrimonio feliz

Thalía (49) es una de las artistas latinas que nunca pierden relevancia. A punto de festejar sus 20 años de matrimonio con Tommy Mottola (71), la madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro habló sobre qué es lo que mantiene viva la llama de la pasión después de dos décadas.

https://www.instagram.com/p/CCn2ln0B1Xx/

Acostumbrada a estar siempre en el ojo público, declaró: "La verdad que siempre en mi vida he tenido dimes y diretes, mitos e historias en mi entorno, así que desde hace años dejé de prestar atención al chismerío". Desde hace 20 años lleva una feliz vida de pareja, de la cual aprende día a día. "Sólo sé que desde que lo conocí (a Tommy) hasta el día de hoy hemos creado una vida hermosa juntos y cada día que pasa es una nueva aventura de la mano", comentó la cantante.

La impresionante boda de Thalía y Mottola fue el 2 de diciembre del 2000 en Nueva York. Al festejo asistieron montones de figuras internacionales, entre las que se destacaron Michael Jackson, Robert De Niro, Danny DeVito, Jennifer Lopez, Gloria y Emilio Estefan, Marc Anthony y Verónica Castro.

https://www.instagram.com/p/CBtUY8CB1F9/

A pocos meses de festejar dos décadas juntos, la artista confesó no tener nada planeado todavía: "¡Qué nervios! Ya 20 años. Dios mío, qué impacto. No sé si tendremos algún plan para celebrar con todo lo que está pasando, pero con que podamos estar tranquilos y solos en algún lugar disfrutando de la naturaleza, con eso tenemos. Más que nada queremos estar juntos con los chicos y celebrar así, tranquilos y valorando los frutos de este amor”.

Veinte años después y con una vida llena de lujos, cualquiera pensaría que complacer a una superestrella como Thalía es una tarea difícil. Sin embargo, la mexicana expresó que no necesita nada de eso para tener un matrimonio feliz. "Yo soy feliz con una caricia, con una sonrisa, con un guiño de ojo, con una rosa en mi almohada, con una taza de té preparada como a mí me gusta de sorpresa. Ésas son las cosas que me enamoran", declaró.

https://www.instagram.com/p/CE2_35PBidG/

La cantante ha estrenado además La luz, a dúo con Mike Towers, y expresa algo que ya es casi una filosofía de vida para ella. “Que a pesar de la incertidumbre y de ahora no ver la luz al final del túnel con lo que estamos viviendo, la música de nuestro corazón, nuestros anhelos y nuestra fe no parará nunca”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig