Ahora leyendo
Las celebrities más top de Punta en la Cena McGourmet

Las celebrities más top de Punta en la Cena McGourmet

Avatar

Más de 150 invitados estuvieron presentes en el evento que ya se instaló como uno de los más exclusivos del Este. Cata Spinetta fue la encargada de ponerle música y ritmo a la noche.

Por segundo año consecutivo, el 8 de enero se realizó la Cena McGourmet, ya instalada como uno de los eventos más exclusivos de Punta del Este. El concepto McGourmet se refiere a una cena realizada íntegramente con los ingredientes que se usan en los locales de McDonald´s, pero servidos de una forma gourmet, para mostrar el sabor especial de la comida y la calidad de los ingredientes.

El encuentro, que contó con la presencia de 150 invitados se realizó en el complejo Poseidón Laguna de Punta del Este y el menú estuvo a cargo del reconocido Chef Ejecutivo de McDonald’s, Ariel Gravano.

Sabrina Garciarena embarazada de su primer hija, junto a su pareja Germán Paoloski

Numerosas celebridades se acercaron a disfrutar de la cena, del show en vivo de Renata Repetto y la música de la DJ argentina Catarina Spinetta. Entre los invitados estuvieron Guillermo Andino y Carolina Prat, Juan Pico Mónaco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Florencia Raggi, Vitto Saravia y Matias Mayer, entre otros. Durante la noche, los invitados degustaron una carta muy variada con platos y bocaditos tales como buñuelos de lechuga con salsa Big Mac, albóndigas con barbacoa de piña, miniquiche de hongos, puerro y queso suizo, ñoquis a la plancha con fondue de tomates, cherries y olivas, entre otras delicias.

Parte de los famosos que estuvieron presentes en la Cena McGourmet
Florencia Raggi, una de las más elegantes de la noche
Guillermo Andino y Carolina Prat
Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Argentina junto a Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.
Vitto Saravia junto a la pileta del complejo Poseidón Laguna de Punta del Este
Renata Repetto brindó un show junto a Pedro Pasquale
Cata Spinetta, encargada de musicalizar la noche
Titina Vázquez
Matías Mayer junto a su amigo
Ir Arriba