Las causas que llevaron a Cinthia Fernández a una crisis de llanto en medio de la grabación de Pasapalabra – GENTE Online
 

Las causas que llevaron a Cinthia Fernández a una crisis de llanto en medio de la grabación de Pasapalabra

Actualidad
Actualidad

La bailarina recibió un mensaje en su celular que la alteró y entre llantos y al grito de “me quiero ir” dejó el estudio.

Al parecer, este no ha sido un buen comienzo de año para Cinthia Fernández. Luego de su separación de Martín Baclini, denunció la pérdida de su billetera con todos sus ahorros y el martes abandonó intempestivamente, en medio de una crisis, la grabación de Pasapalabra.

En Siempre Show contaron que la modelo se fue llorando “Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla. Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo 'me quiero ir, me quiero ir'”, afirmó Noe Antonelli .

En LAM, Ángel de Brito le mandó un beso a Cinthia y contó que ella estaría teniendo un problema familiar.

Fue entonces que Karina Iavícoli contó que el motivo de estaría relacionado a Matías Defederico.  

https://www.instagram.com/p/B8RPXrPp9l7/

“Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado”, aseguró la periodista

Hasta el momento Cinthia no se ha vuelto a expresar a través de sus redes sociales, como lo hace diariamente.

https://www.instagram.com/p/B8XNoDyJhje/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig