Ahora leyendo
Las amigas más famosas de los 90′ se reencontraron en la Gala de los Emmy 2020

Las amigas más famosas de los 90′ se reencontraron en la Gala de los Emmy 2020

Redacción Gente

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox aparecieron juntas durante la ceremonia y los fans de Friends se volvieron locos.

Durante años, los fanáticos de Friends (ABC) han soñado con una reunión de los seis amigos que se despidieron del icónico show en 2004, luego de 10 exitosas e inolvidables temporadas. Finalmente, cuando todo estaba listo para la tan ansiada reunión, la pandemia aguó los planes. Este domingo, los fans tuvieron un pequeño consuelo, al ver a las amigas nuevamente juntas viendo los Emmy.

Luego de la apertura de la Gala, Jennifer Aniston (51) tuvo su primera aparición en la emisión, al tener que presentar un poco accidentadamente el premio a Mejor Actriz de Comedia. El sobre que contenía el nombre de la ganadora se prendió fuego no una, ni dos, ni tres, sino ¡cuatro! veces y Jennifer tuvo que apagarlo con un matafuegos.

Luego de su pequeña pero entretenida intervención el host, Jimmy Kimmel, le avisó a Aniston que para el momento de su nominación tenía que estar en su casa. Momentos después, el anfitrión quiso saber si la ex de Brad Pitt ya estaba en su casa y estableció comunicación con ella nuevamente.

“Tu categoría está por llegar, quería asegurarme de que estabas allí”, comenzó el anfitrión. “Sí, casi no llego, pero ya estamos aquí”, respondió Aniston hablando en plural. En ese momento, por detrás ingresó en escena Courteney Cox (56). “Miren quién está ahí”, dijo sorprendido el conductor. “Por supuesto que estoy aquí, vivimos juntas”, contestó Courteney y Jennifer completó su frase. “Hemos vivido juntas desde 1994”, dijo Aniston, haciendo referencia al año en que Monica y Rachel comenzaron a vivir juntas en la sitcom. Cuando el momento ya era demasiado bueno para ser verdad, Lisa Kudrow apareció y preguntó: “¿Esto es televisión en vivo?”, siendo la despistada Phoebe una vez más. “Lisa Kudrow, ¿también vivís ahí?”. Sorprendida, Kudrow contestó irónica: “¿Dónde más viviría? Porque la gente vive con sus familias“.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Luego del divertido intercambio con Rachel, Monica y Phoebe, el actor Jason Bateman pasó por detrás. Según Jennifer, el actor se estaba quedando con ellas hasta que pudiera irse a la Universidad. Después de eso Monica, que siempre cocinaba para sus amigos, avisó que la cena estaba lista y todos desaparecieron.

Si bien durante la pandemia los amigos se han mostrado juntos y es usual ver a la parte femenina del elenco compartiendo momentos, no deja de ser emocionante para los fanáticos verlas juntas en pantalla e interpretando un poco de los personajes que luego de más de 15 años sin estar en el aire siguen vivos en el corazón de sus fans.

Sobre la reunión postergada, el elenco ha confirmado que siguen dispuestos a hacerla, y que la pandemia les ha dado tiempo para pensar en algo incluso más divertido que lo que se pensó en un primer momento. “Nunca se liberarán de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida“, dijo en su momento Jennifer Aniston, quien finalmente no ganó su premio Emmy por The Morning Show, pero por lo menos vio los premios con sus amigas.

Ir Arriba