Las 10 películas y series más vistas en la Argentina en el mes de enero en Netflix – GENTE Online
 

Las 10 películas y series más vistas en la Argentina en el mes de enero en Netflix

Entre los favoritos de la plataforma streaming hay romances, de súperhéroes, animaciones y mucha acción, suspenso y aventura. 
Actualidad
Actualidad

En plenas vacaciones, y con Mar del Plata al 50% de su capacidad por la pandemia, muchos argentinos se vuelcan a la plataforma streaming más conocida. ¿Qué ven en Netflix? Acá el Top 10 de los elegidos.

1) Lupin
La primera temporada de la serie francesa de 10 episodios sigue la historia de "un ladrón brillante y habilidoso que busca vengar la muerte de su padre después de que éste fuera acusado de un delito que no cometió". Se estrenó el 8 de enero y recibió una buena crítica internacional.

2) Zona de riesgo
Es una película de 1h 54m de duración que se estrenó el 15 de enero, con Anthony Mackie, Damson Idris y Enzo Clienti como protagonistas. Su trama: "Un piloto de drones es enviado a una zona de guerra para intentar detener un ataque nuclear junto a un oficial androide".

3) Jumanji: Welcome to the jungle
Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale están atrayendo a los espectadores con su película de 1h 59m de duración. El film de 2017 trata sobre un videojuego que absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, ellos deben embarcarse en una búsqueda de sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

4) Bridgerton
Phoebe Dynevor, Rege-Jean Page y Jonathan Bailey son los protagonistas de la primera temporada de una serie de ocho episodios que muchos maratonearon. Con mansiones, vestidos frondosos y una historia de amor de época, la historia situada en Inglaterra tuvo más de 63 millones de espectadores en sus primeras dos semanas.

5) Cobra Kai
La tercera temporada (de la serie de 32 episodios) se estrenó el primero de enero. Es el spin-off de la clásica trilogía de Karate Kid, y sigue la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

6) Papá por dos
La ídola teen brasileña Maisa Silva es la protagonista de "la película más paz y amor de Netflix" –así la describen–. Dura 1h 45 min y está disponible desde el 15 de enero.

7) Vikingos
La sexta temporada de la serie, que ya tiene 63 episodios, sigue estando entre las más vistas, aunque se estrenó el año pasado (el 30 de diciembre de 2020). Sigue la historia de los herederos del famoso vikingo Ragnar Lodbrok. Es un relato lleno de peleas, alianzas, traiciones y muerte.

8) Superheroicos (We can be heroes)
Pedro Pascal, Priyanca Chopra (la mujer de Nick Jonas) y Taylor Dooley protagonizan la película de 1h 40m de duración que se estrenó el 25 de diciembre. Así dice su resumen: "Cuando un grupo de superhéroes que tienen como misión defender la Tierra son capturados por unos invasores misteriosos. Sólo sus hijos serán capaces de salvar al mundo".

9) La quinta ola
Esta película de 1h 52m es del 2016, pero tiene tantos fanáticos que ingresó en el Top 10. En ella trabajan Chloë Grace Moretz, Alex Roe, Nick Robinson, Maika Monroe y Liev Schreiber. ¿La historia? "Cuatro olas dejan a la Tierra en ruinas y una adolescente desesperada por encontrar a su hermano se alía con un extraño para prepararse para el quinto ataque".

10) Desencanto
Se estrenó la tercera temporada de la serie que creó Matt Groening (el cerebro de Los Simpson). En estos episodios, Bean, Elfo y Luci quedan atrapados en un mundo subterráneo tras la conspiración de Odval para usurpar el trono del Rey Zog.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig