Larreta: “Les quiero agradecer a los tres millones de vecinos que nos votaron” – GENTE Online
 

Larreta: “Les quiero agradecer a los tres millones de vecinos que nos votaron”

Actualidad
Actualidad

El actual Jefe de Gobierno que busca de su reelección, fue el primer dirigente de Juntos por el Cambio que salió a hablar con tono triunfalista. Si se confirman los datos que hablan de una derrota de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Larreta sería el único ganador.

“Les quiero agradecer a todos los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que nos apoyaron y confiaron en nosotros. Para mi es una gran satisfacción que sigan apostando por este equipo. Gracias a los 3 millones de vecinos que nos votaron”.

"Horacio es un ejemplo para todos los argentinos", destacó Mauricio Macri al admitir la derrota electoral.
Diego Santilli y Horacio Larreta, celebran la elección que hicieron en la Ciudad de Buenos Aires.

Con estas palabras, en un bunker tibio y con caras largas, Horacio Rodríguez Larreta, fue el primer dirigente de Juntos por el Cambio que salió al escenario en el bunker de Costa Salguero, a confirmar una victoria en la Ciudad de Buenos Aires y poner un poco de paños fríos antes de los cómputos oficiales.

“¡Si se puede, si se puede!”, fue el cántico que eligió Horacio Rodríguez Larreta para arengar a la gente que recién a las 21.30 pudo soltar todo el nerviosismo de una jornada electoral que, según los sondeos de las mesas testigos, Alberto Fernández se habría impuesto a Mauricio Macri por más puntos de los que hablaban las encuestas.

A la espera de los primeros computos oficiales, que se demoraron más de lo pensado, el actual jefe de gobierno aseguró: “Mañana vamos a salir a convencer a hablar con los vecinos. Con aquellos que nos votaron y con los que no. Pero esto es un mensaje de que vamos por el buen camino”. En primera fila, el Mago sin Dientes, aplaudió cada una de sus palabras.  Al final, Diego Santilli y diferentes candidatos a diputados y senadores por la Ciudad de Buenos Aires, acompañaron en el festejo.

FOTOS: Julio César Ruiz

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig