LALI Y BENJAMIN: “Nuestra relación terminó la segunda semana de julio” – GENTE Online
 

LALI Y BENJAMIN: “Nuestra relación terminó la segunda semana de julio”

Actualidad
Actualidad

Su historia de amor comenzó a finales de 2010. Lali Espósito (23) y Benjamín Amadeo (31) eran compañeros en Casi Angeles cuando empezaron a salir y todo el elenco consideraba que la relación no tenía ningún futuro. “Después nos vieron juntos y todos entendieron la conexión”, explicaba Lali en su primera tapa solitaria en GENTE, hace pocos meses.

Lo cierto es que fueron novios durante un lustro, sin llegar nunca a convivir. Pero en los últimos meses se empezó a hablar de crisis y ruptura. Hasta que llegó la confirmación. Benja, a través de Twitter, escribió a manera de comunicado: “Ante las especulaciones que se han generado, vale aclarar que mi relación con Lali terminó la segunda semana de julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño”.

Y concluyó: “Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros”. Por su parte, la actriz evitó comentarios al respecto. La pregunta a develar es si ahora están acompañados o se dedicarán un tiempo a disfrutar de las ventajas de la soltería. Claro que eso sólo ellos lo saben.

Mi nuevo ex. Espósito y Amadeo, el 4 de julio, cuando estrenó Esperanza mía en teatro. Diez días después terminaron su relación.

Mi nuevo ex. Espósito y Amadeo, el 4 de julio, cuando estrenó Esperanza mía en teatro. Diez días después terminaron su relación.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig