Ahora leyendo
Lali revela cuánto le costó el encuentro con Peter Lanzani: “Él es demasiado…”

Lali revela cuánto le costó el encuentro con Peter Lanzani: “Él es demasiado…”

Karina Noriega

En medio del lanzamiento de Lo que tengo yo, hit anticipo de su nuevo disco –con video grabado en su casa y con su celular– la cantante pop revela detalles del encuentro con su ex más querido.

En la nota de tapa con GENTE, Lali dio detalles de cómo fue el reencuentro con su ex más querido, Peter Lanzani, con quien sus fans insisten en ver juntos. Tras la reposición de Casi ángeles, que tuvo a todo el elenco nostálgico, la cantante pop contó: “El reencuentro fue más espectacular para los fans que para nosotros”.

Y reveló: “entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él y no sabía ni que reponían la tira”.

“Estábamos en la previa y antes de que empiece el primer capítulo, nos estábamos cagando de risa en el grupo de chat (que va cambiando de nombre, el último fue #FelizCumpleJime, por el festejo de Jimena Barón) y pensé en la cantidad de fans de Mar y Thiago, que trece años después siguen insistiendo con que nos amemos y nosotros nos morimos de risa”, detalló Lali.

“La verdad que lo llamé con la idea de hacer el Vivo de Instagram juntos pero al principio no quería saber nada: ‘me matás’, me decía. Y lo tuve que convencer. Y así como nos vieron en este Live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos”, reveló la artista que ya consiguió más de un millón y medio de views del video de Lo que tengo yo y que en cada transmisión virtual en sus redes convoca a miles de seguidores.

Recordemos que no tiene simpatía por todos los ex que pasaron por su vida. Así lo dio a entender cuando dijo que “todos tenemos algún error en el pasado”.

Puede interesarte

Para leer la nota completa de Lali, chequeá la revista en su versión digital.

Fotos: gentileza Iván Resnik para Lali+47 “Beat Street”. Make up y pelo: Lucía Scarselletta.

Ir Arriba