Ahora leyendo
Lali habló de todo y confesó: “Me da pánico la maternidad”

Lali habló de todo y confesó: “Me da pánico la maternidad”

Redacción Gente

La cantante pop explicó por qué le da miedo la idea de ser madre, sentenció que no volvería a ‘Casi Ángeles’ e ironizó sobre su ex Mariano Martínez: “Hay errores en el camino”.

En una entrevista para promocionar su nuevo lanzamiento en cuarentena, Lo que tengo yo, Lali respondió a todo: su miedo a la maternidad, el aborto legal, qué hará cuando regresemos a la normalidad tras el aislamiento, cómo es su relación con su novio desde hace tres años, Santiago Mocorrea, y e ironizó sobre su ex Mariano Martínez: “Hay errores en el camino”.

Acerca de la idea de ser madre, la cantante pop se declaró “en pánico”. “La maternidad me da pánico y siento que hay que tener mucha responsabilidad“, dijo en la nota que brindó en LAM (eltrece). Hace poco, cuando se enteró que su amiga la China Suárez había confirmado su embarazo, había explicado: “Me gustaría ser madre en un futuro, pero no es algo en lo que esté pensando en el momento”.

Repasando su gran éxito de Casi ángeles, que Telefe repuso trece años después y con gran éxito y repercusión en las redes sociales, la artista dijo que todo el revival la había puesto nostálgica pero que no cambiaría su presente por volver a aquel suceso. “Nos llevamos bárbaro entre nosotros, nos queremos y somos amigos pero la verdad es que fue nuestra vida entera la que pasamos haciendo eso y cuesta muchísimo reconciliarse con la idea de volver, explicó.

También se refirió a los derechos de las mujeres, tema que tanto le importa. Lali contó que cuando rodaba en España, sus compañeras de elenco se sorprendían de que aún estuviéramos luchando por el aborto legal. “Es legal hace treinta años en otros países. Cuando les contaba acerca de la lucha en las clases y del universo del feminismo, que aún sigo descubriendo, decían ‘no lo podemos creer”.

¿Qué será lo primero que Mariana hará cuando regresemos a la normalidad, acabado el aislamiento? “Pienso tocar a todo el mundo”, respondió. “Más para una sociedad como la nuestra, tan afectuosa, de hacer asados y juntarnos tanto, nos cuesta el triple todo esto”, reflexionó.

Acerca de cómo es su novio, Lali eligió describirlo así: “Es muy amoroso y no se come ni media. Decir ‘hecho y derecho’ suena horrible, pero es un tipo íntegro, buen amigo y laburador”. Y admitió que ella es la más intensa de los dos: “No lo conozcan porque se enamoran”, bromeó la cantante.

Puede interesarte

Por último hizo reir a todos cuando al describir los momentos de reencuentro cuando Santiago regresa de trabajar (él tiene permiso y va y viene) prefirió compararse con una pareja supermelosa: “Cuando regresa, somos Camilo y Evaluna.

Un capítulo aparte fue cuando Angel de Brito le recordó su picante repaso sobre sus ex novios compartido en el IG Live que hiciera con Cris Morena. “Estuve con gente divina, como Peter (Lanzani) y Benja (Amadeo) y bueno, uno también tiene errores en el camino”, ironizó –sin necesidad de mencionarlo– acerca de su “olvidable” ex Mariano Martínez.

Ir Arriba