Lali Espósito retomó la filmación de su serie en España y compartió la foto y su primer video en acción: «Estamos rodando…» – GENTE Online
 

Lali Espósito retomó la filmación de su serie en España y compartió la foto y su primer video en acción: "Estamos rodando..."

Actualidad
Actualidad

Luego de que la producción de Sky rojo – ficción a cargo del creador de La Casa de Papel– se interrumpiera por la pandemia, el elenco volvió al set. Y la argentina lo confirmó desde sus redes sociales.

En plena ruta. A lo lejos, las tres protagonistas: una de ellas, Lali. La claqueta remite a la fecha en que había iniciado esta interminable producción: casi un año atrás.

"Estamos rodando... We're filming...", escribieron desde el hashtag de Sky rojo, la serie de Netflix que acaba de retomar sus filmaciones y tiene como líder e ideólogo al creador de La Casa de Papel, Álex Pina, y como una de sus protagonistas centrales a nuestra Lali Espósito (29).

Lo cierto es que si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno (iba a suceder durante estos días, ahora se habla de 2021), al menos reiniciaron la filmación en medio de estos tiempos de pandemia de Covid-19, que vienen retrasando las distintas producciones en el mundo.

La argentina con la cubana Yani Prado (izquierda) y la española Verónica Sánchez.

Lali, como comentábamos, es una de las estrellas de la serie junto a Verónica Sánchez y Yani Prado, en un elenco que incluye a Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), Enric Auquer (La línea invisible) y Asier Etxeandia (Dolor y Gloria).

Si bien aún no trascendieron los nombres de los personajes, se supo que la ficción tocará el tema de la prostitución. Un gran indicio lo brindan la foto y el video que la actriz y cantante argentina acaba de subir a su cuenta de Instagram, red social en la que la acompañan ocho millones de seguidores.

Asier Etxeandia, Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre, parte del cast de caballeros de la ficción.

La misma contará la historia de tres mujeres (una española, una argentina y una cubana) que tras huir de su proxeneta y haberlo dejado gravemente herido inician una carrera de vida o muerte, ya que los sicarios del hombre que las había secuestrado van en su búsqueda. ¿El problema de ellas? No pueden acudir a la policía, por temor a que las acusen de desarrollar un trabajo ilegal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig