Lali Espósito habló de su separación y del momento que está viviendo – GENTE Online
 

Lali Espósito habló de su separación y del momento que está viviendo

Actualidad
Actualidad

La ruptura de Lali Espósito y Mariano Martínez sigue haciendo hablar a sus protagonistas y esta vez fue el turno de la cantante al asistir a la fiesta por el fin del rodaje de la película Permitidos:

"Nunca en mi vida fui infiel a ninguno de los pocos novios que tuve”, dijo Lali.

Te puede interesar Lali Espósito y Mariano Martínez: las fotos de una relación que ¡amamos!

"Todo lo que dicen, absolutamente cada detalle salvo el hecho de que estamos separados, es mentira. Aprovecho esta situación para aclararlo, no hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de los pocos novios que tuve. Es muy doloroso que cuando vos obraste súper bien en una pareja e hiciste las cosas con mucho amor, se inventen esas cosas", dijo Lali

Así descartó una vez más los rumores que indicaban que ella tendría un romance con un integrante de la película Permitidos. También por Twitter Lali desmintió esas versiones.

La cantante, que está a punto de emprender una gira por Israel, volvió a decir que separarse fue una decisión mutua y las razones son privadas. 

"Que se diga que fui infiel cuando no es verdad es una locura.

Mi hermana me contaba que supuestamente había pasado algo en un camarín y ante esos rumores a mí no me queda otra opción que reírme. Nunca me había tocado vivir una cosa así, a veces uno lo ve de afuera y dice mirá lo que paso con tal y ese tal después te dice que era mentira y uno no puede creer como pueden inventar tantas cosas, pero ahora lo estoy viviendo en carne propia"

 

Ayer fue Mariano quien salió a hablar de la ruptura y él también descartó que haya sido un tercero el motivo de la separación.

Lali Espósito dio detalles del momento que le toca vivir tras su separación de Mariano Martínez. Foto: Atlántida-Televisa©

Lali Espósito dio detalles del momento que le toca vivir tras su separación de Mariano Martínez. Foto: Atlántida-Televisa©

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig