Ahora leyendo
Lali Espósito habla sobre la canción que está por estrenar: “Es para este momento”

Lali Espósito habla sobre la canción que está por estrenar: “Es para este momento”

Redacción Gente

La artista argentina adelantó que la próxima semana empiezan a circular fragmentos del videoclip, rodado en su casa.

Desde su casa, además Lali habló sobre sus artistas más admirados: “Para mí la presencia escénica de Freddie Mercury es única. Si pudiera soñar muy alto, en otro universo, estamos cantando juntos. De los latinoamericanos admiro mucho a Shakira y si vamos a soñar muy alto: Beyonce, Lady Gaga”, afirmó.

“¡Volví justo de España! Cuando llegué, a los dos días cerraron los aeropuertos y empezó la cuarentena total. De no haber sido así, hubiese pasado la cuarentena en un departamento muy bonito y todo… pero sola”, contó Mariana “Lali” Espósito (28) desde la casa que por estos días comparte con su pareja Santiago Mocorrea.

Y lo hizo por Instagram, ante la presentadora de TNT, Ileana “La Reclu” Rodriguez, antes de lanzar la gran noticia: “No puedo dar fecha exacta aún, pero ya la semana que viene empezarán a ver en mis redes sociales pedacitos pequeños, hasta por fin conocer el video de mi nueva canción, que nació producto de la cuarentena, porque era un tema que estaba dentro de mis favoritos. Un día me desperté cantándola sin parar y dije: ‘Es la canción para sacar en este momento porque es muy divertida y muy buena onda’”.

Una imagen de la entrevista vía Instagram para el ciclo #TNTenCasa, donde también habló de su fanatismo por las series: “Aunque se me caiga un ojo del sueño, siempre me veo una serie porque me distrae, porque me encanta ver esa clase de trabajos. Soy una loca de ver cosas, de hecho, es medio insoportable ver series conmigo”.

A propósito del aislamiento social por la pandemia del Covid-19, Lali señaló que “me trata bien, no me puedo quejar, dentro de mis posibilidades y la bendición que es tener un hogar cómodo, que no es la suerte de mucha gente y lo sabemos”.

Además, agregó que en su próximo disco “también habrá una canción que trata de una nueva Lali. Trabajo desde muy pequeñita y en mi carrera me han pasado cosas maravillosas que no esperaba. Su letra tiene que ver con cómo me siento hoy, con unas convicciones definidas. La escribí una madruga en el balcón y lo más especial es quién la produjo, quién le puso música… No lo puedo decir, pero es muy especial que esta persona se haya sumado a trabajar en mi disco”, cerró misteriosa.

Puede interesarte

Ir Arriba