Lali Espósito en La Voz Argentina: los momentos más desopilantes en su rol como jurado – GENTE Online
 

Lali Espósito en La Voz Argentina: los momentos más desopilantes en su rol como jurado

Mariana Espósito sorprendió programa a programa a los televidentes con su personalidad enérgica y sus ocurrencias disparatadas que sacaron una sonrisa a más de uno. Su exentico vestuario tampoco pasó desapercibido.  
Actualidad
Actualidad

La Voz Argentina llegó a su fin, teniendo como ganador a Francisco Benítez, participante integrante del equipo de Soledad Pastorutti. Sin embargo una de las razones por la que muchas personas decidían mirar el programa era por la felicidad y ocurrencias divertidas de Lali Espósito. 

En redes sociales, un compilado de los momentos más graciosos se volvió viral en cuestión de horas. El mismo fue compartido por una cuenta para fanáticos de la estrella del pop, en la que le agradecian por los momentos vividos y las sonrisas que alguna vez le sacaron su personalidad enérgica y locuaz. 

“Gracias a vos Lali por alegrarnos las noches con tus boludeces, por sacarnos una sonrisa, sos todo Mariana, te amo demasiado, ojalá pueda seguir viéndote en otra edición de La Voz Argentina”, expresó el dueño de la cuenta, en un sentir colectivo por todos los televidentes del programa. 

Entre los mejores momentos pueden recordarse como al principio del programa con elogios buscaba seducir a los mejores participantes para que quisieran estar en el “Team Lali”. Con algunos lo consiguió y con muchos otros se quedó con las ganas, como fue el caso de Esperanza Careri. 

"A voces como la tuya una piensa 200 estrategias de qué puedo decirle a un talento como el tuyo y la verdad que para serte franca tengo para ofrecerte lo que vos necesites. Todo, todo lo que me pidas, un riñón te doy”, dijo efusiva por aquel entonces a la participante mendocina. 

También protagonizó shows de baile en vivo e incluso algunos fueron muy sensuales, como el que realizó en el momento en que Amal San Yar cantó Desconfío de Pappo. Allí girando alrededor de la participante Lali divirtió a los televidentes con sus caras y gestos, e incluso se animó a utilizar un micrófono como caño para bailar.

Uno de los momentos de máxima audiencia en el programa fue cuando Mariana Espósito cantó junto a la trapera Nicki Nicole, allí el público centennial prefirió encender la televisión para deleitarse con un excelente show en que las artistas cantaron el éxito Boomerang, de Lali y Yo Perreo Sola, de Bad Bunny.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig