Lali Espósito criticó un tema de Ricardo Arjona: «hoy si cantas eso, te pegan una cachetada» – GENTE Online
 

Lali Espósito criticó un tema de Ricardo Arjona: "hoy si cantas eso, te pegan una cachetada"

La cantante se prendió a una devolución de un participante de La Voz Argentina y fue tajante con su opinión.
Actualidad
Actualidad

Lali Espósito sin dudas, siempre genera controversia con sus declaraciones dentro y fuera del programa de la Voz Argentina, esta vez fue la participación del concursante Ignacio Pereira del team Soledad Pastorutti cuando le tocó interpretó Señora de las cuatro décadas y generó la reacción de la cantante popstar.

Hay que tener en cuenta también que el jurado del certamen basó su opinión del cantante de Guatemala que se presentó hace unas semanas en la Argentina y cuestionó el lenguaje inclusivo y el rol del hombre en el feminismo: "Los hombres están socialmente vistos en una posición menor que una mascota", había señalado el cantante.

"Sole viste que esa canción de Arjona es como muy descriptiva", comenzó diciendo Ricardo Montaner sobre la performance del cantante, a lo que Soledad aprovechó para meter su bocadillo. "Como todo lo que hace Arjona", dijo la cantante.

"Pero en nada coincide contigo. Éste, te señaló pero en nada, en nada coincide contigo", dijo Ricardo entre risas, sobre el participante con mucho humor.

Todo era risas, hasta que Lali decidió dar su mirada respecto a Arjona y entrar en clima en el escenario: "Por empezar, hoy no le podés cantar a una chica de 40 años 'señora de las cuatro décadas', te pega una cachetada. Pero es muy loco como las canciones reflejan las épocas. Son de algunos momentos del mundo, de otras épocas", expresó la cantante de pop.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig