Lali de cumpleaños: se difundieron videos del festejo en los que puede escucharse su nueva canción – GENTE Online
 

Lali de cumpleaños: se difundieron videos del festejo en los que puede escucharse su nueva canción

La cantante y actriz argentina celebró sus 30 años acompañada de decenas amigos del mundo del espectáculo. En una de las grabaciones realizadas por sus invitados puede verse a Lali cantar y bailar su nuevo hit.
Actualidad
Actualidad

Lali Espósito festejó su cumpleaños número 30 con un mega evento realizado por la Fiesta Bresh, en el cuál estuvieron invitados decenas de famosos amigos de la cantante. Muchos fueron los videos desde distintos ángulos en los que se pudo ver a la cantante pop disfrutar de la noche, bailando desde clásicos del reggaetón, cumbia, electrónica y por supuesto su propios éxitos, “LALIGERA” y “Sin Querer Queriendo”. 

Sin embargo uno de los video inéditos y que más sorprendió a los millones de fans que lo compartieron fue uno en el que se puede ver a Lali bailando y cantando en el centro de la pista de baile una canción nueva. Este parece haber sido un regalo para su invitados, el escuchar en exclusiva lo nuevo que se viene en su repertorio. 

“Me puse golosa, quiero ver la azúcar, cristales frutales, hoy sos mi …”, puede escucharse como estribillo de lo que promete ser el nuevo hit del verano. Con una onda pop, lo poco que pudo conocerse del sencillo hizo a más de uno generar ganas de bailar como Lali en la pista rodeada de sus amigos.

Hasta el momento nada ha comentado la estrella sobre este percance en el que uno de sus invitados sin querer difundió parte de su nueva canción. Por el contrario parece que ha querido pasar desapercibido provocando más ansiedad a sus fanáticos sobre la fecha de su lanzamiento.

En las últimas horas la cantante decidió compartir en su red social un reel con sus vestuarios glamurosos y llenos de brillos que utilizó en su festejo y escribió: "Nunca menos bebé. Son los 30". Acompañado de un emoji de fuego. Cientos de famosos y seguidores que adoran a Lali desde sus comienzos en la televisión argentina decidieron desearle un feliz cumpleaños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig