Lady Gaga a los besos, pero no con Bradley Cooper – GENTE Online
 

Lady Gaga a los besos, pero no con Bradley Cooper

Actualidad
Actualidad

La cantante y un hombre se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. ¿Quién es él?

La escena tuvo muchos testigos. Y fueron ellos los que explicaron qué vieron: contaron que vieron a Lady Gaga y a un hombre muy efusivos mientras comían juntos. En una de las fotos que se publicaron, se ve a Gaga de pie y agachándose para besarlo.

La cantante lucía unos pantalones cortos negros y botas. Estuvo discreta en el restaurante y rechazó hacerse fotos con fans que se le acercaron. Los mismos testigo aseguraron que en ningún momento hicieron nada por ocultarse.

Seis meses después de romper con su prometido Christian Carino, la cantante de 33 años fue fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People.

¿Pero quién este hombre que no se parece a en nada a Bradley Cooper? Según su página de LinkedIn, Horton dice que trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages

En los últimos meses, desde que se supo que Bradley Cooper e Irina Shayk habían roto, algunos medios relacionaron al actor con la cantante. Aunque la química entre ambos es más que evidente, algo que se dejó ver claramente en la entrega de los premios Oscar, nunca admitieron que hubiera algo más entre ellos.

Eso sí, Cooper y Lady Gaga siempre reconocieron que se admiran, quieren y que son buenos amigos.  Su amistad, de todos modos, no ha podido -hasta ahora, al menos- evitar los rumores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig