Ahora leyendo
Lady Di estará en la cuarta temporada “The Crown”

Lady Di estará en la cuarta temporada “The Crown”

Avatar

La producción en la cuarta temporada de ‘The Crown’ comenzó mucho antes de que Netflix lanzara la esperada tercera temporada.

Helena Bonham Carter , Olivia Colman y Tobias Menzies son los protagonistas de la tercer temporada de The Crown

Peter Morgan en la tercera temporada presentó a Olivia Colman como la reina, Helena Bonham Carter como su hermana, la Princesa Margaret, y Tobias Menzies como el Príncipe Felipe y los 10 episodios se centraron en los años comprendidos entre 1964 y 1976 acabando con el fin del matrimonio de la princesa Margarita o la despedida del primer ministro Harold Wilson. Peter Morgan aunque inicialmente pensó en The Crown, como una serie de tres temporadas que tiene lugar durante 60 años, pero rápidamente se dio cuenta de que comprimir 20 años de la historia británica en una sola temporada era bastante complicado. Cuando Netflix estrenó la tercera temporada superó todas las expectativas. Mientras, la cuarta ya estaba en primeras fases de producción en el Reino Unido.

Josh O’Connor como Carlos y Emma Corrin como Lady Di recrearan en la cuarta temporada la historia de amor de Carlos y Diana de Gales

La cuarta temporada tendrá lugar durante la década de 1980 y presentará a dos personajes históricos importantes: Lady Di encarada por Emma Corrin y Margaret Thatcher a la que dará vida Gillian Anderson. Quizás es la época más esperada ya que para muchos Lady Di es a una de las mayores figuras de la cultura británica y según se supo se podrá ver la boda de Carlos y Diana.

Puede interesarte

Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada

También se sabe que Claire Foy vuelve a la serie, retomando su papel de joven Isabel II durante algunas secuencias. Ha sido el tabloide The Daily Mail el que ha publicado las imágenes que, al parecer, pertenecen a varios flashbacks que recogerán hechos del pasado que conectan de algún modo con las vivencias de Olivia Colman como reina durante la nueva temporada. Aunque Netflix negó las noticias que aseguraban que Imelda Staunton iba a tomar el relevo de Olivia Colman en las dos últimas temporadas de ‘The Crown’, así que sigue siendo un misterio quién será la elegida para dar vida a la reina Isabel II en su etapa más madura.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba