La youtuber mexicana Nath Campos denunció por abuso sexual al influencer Ricardo González: «Había bebido mucho y no podía mover los brazos ni las piernas» – GENTE Online
 

La youtuber mexicana Nath Campos denunció por abuso sexual al influencer Ricardo González: "Había bebido mucho y no podía mover los brazos ni las piernas"

En un video de 47 minutos y 15 segundos, la joven compartió un duro relato que conmovió a la sociedad mexicana. 
Actualidad
Actualidad

En un video de 47 minutos y 15 segundos, la youtuber mexicana Nath Campos (25) reveló "mi historia de abuso". Tal es el título del nuevo contenido que compartió en la plataforma en la que se hizo célebre y que eligió para contar por primera vez que fue abusada por el influencer Ricardo "Rix" González.

"Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa", comenzó Campos su duro relato.

"Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando", señaló la creadora de contenidos.

La youtuber, que indicó que el abuso sexual ocurrió hace años, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para dar a conocer su caso y además aseguró que hay más mujeres que fueron abusadas por el influencer.

"Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente", se sinceró.

Además, conmovida, comentó que se sintió responsable del abuso que sufrió por haber bebido. Dicho esto, cientos de mensajes en las redes sociales le dieron aliento y pusieron las cosas en su lugar. Que hubiera bebido de más no justifica una agresión sexual: así se lo hicieron saber otras figuras mexicanas como Paty Cantú y distintas mujeres que le escribieron: "Yo te creo".

Si sos víctima de violencia por razones de género, podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463 y por mail a [email protected].

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig