La Voz: Mau y Ricky Montaner respondieron a las críticas por ser parte del jurado – GENTE Online
 

La Voz: Mau y Ricky Montaner respondieron a las críticas por ser parte del jurado

El dúo musical volverá a ser juez en la competición que los tuvo el año pasado luciéndose, pues están nominados para los Martín Fierro 2022.
Actualidad
Actualidad

La Voz Argentina se prepara para regresar a la pantalla de Telefe y, de a poco, se empiezan a revelar los integrantes porque ya comenzaron a grabar. La dupla de Mau y Ricky volverá a participar del ciclo y sorprendió con un tajante mensaje.

Al igual que su padre, Ricardo Montaner, el dúo de cantantes será nuevamente jurado y, acostumbrados a las críticas en las redes sociales por el vínculo familiar y por su participación al aire, dedicaron un picante mensaje a los haters.

Luego de que la cuenta de Instagram del canal de las tres pelotas anunciara que Mau y Ricky se estaban preparando para una nueva temporada, su cuenta en la red social de Meta escribió en los comentarios: "¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?", escribieron full picados los hermanos Montaner.

El significado del nombre Apolo, el nombre del hijo de Mau

Hace aproximadamente dos semanas, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron a través de un emotivo posteo que se encuentran esperando a su primer hijo, a quien decidieron llamar 'Apolo'. Sin embargo, trascendieron en las redes sociales diversas críticas de algunos de sus seguidores más religiosos que los han tachado de paganos tras anunciar que 'Apolo' será el nombre que le pondrán al nuevo integrante del clan Montaner.

Apolo es un nombre originado en el griego 'Apollon' cuyo significado está relacionado con la fuerza. Asimismo, otra corriente indica que puede derivar de 'Appaliaunas', un dios de Asia Menor que significa 'padre león' o 'padre luz', como también se lo adjudican al Dios de la Música -un motivo muy simbólico si tomamos en cuenta el don en común que tiene el clan Montaner-.

A su vez, expertos señalan que es muy probable que los griegos hayan asociado 'Apolo' con 'appollymi' que quiere decir destruir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig