La Voz Argentina: Celeste Martino, la hermana de Majo, se lució cantando y fue elegida por Soledad Pastorutti – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Celeste Martino, la hermana de Majo, se lució cantando y fue elegida por Soledad Pastorutti

La familiar de la participante de El Hotel de los Famosos tiene 31 años y se animó a participar en el reality musical de Telefe.
Actualidad
Actualidad

Celeste Martino, es la hermana menor de la periodista, Majo Martino y ayer por la noche sorprendió a todos, presentándose en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, el reality musical de Telefe y allí logró conseguir un lugar tras emocionar a Soledad Pastorutti con la interpretación del tema: Sway.

“Este año me propuse hacer cosas que me saquen de mi estado de confort, algo distinto, un desafío y bueno… me lancé y aquí estoy”, fueron las palabras de Celeste, segundos antes de realizar la brillante actuación que estaba por realizar.

¡Qué grosa! Felicitaciones, mi amor”, fue el comentario que realizó su hermana, Majo a través de sus redes, lógicamente su emoción fue al ver a su pequeña hermana brillando en el show después de tanto tiempo sin animarse. Teniendo en cuenta de que Celeste canta desde muy chica y recibió el apoyo en este sueño de su madre, quien falleció el año pasado.

La Sole justo antes de darle la bienvenida a su equipo, le explicó: “Quiero muchas voces femeninas, hay un poder que mostrar y hay que aprovechar estas cosas para demostrar la capacidad y el arte que hay", sentenció la cantante.

“Lo que acabás de hacer me encantó”, le dijo también la cantante de Arequito a la hermana de Majo. Un rato después, Celeste aprovechó la situación para revelarle a La Sole, que hace unos años había tenido un grupo de folklore.

La hermana menor de Majo Martino no es la primera participante en presentarse en el reality de La Voz Argentina. Justo esta misma semana, asistió a la noche musical, Wayra Iglesias: la hija del bajista de La Renga, pero no tuvo el mismo destino que Celeste, ya que nadie la quiso sumar en su equipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig