“La vida siempre te da revancha” – GENTE Online
 

“La vida siempre te da revancha”

Actualidad
Actualidad

La poética de Jorge Rial (52) sirve para entender sus sentimientos: “Domingo y no extrañar. Eso es olvido”. Y si de olvido hablamos, Mariana Antoniale (26) no puede estar fuera de la ecuación, aun cuando su nombre es el que desaparece. Su historia los llevó a prometerse amor eterno en la ciudad más frecuentada por los amantes, Venecia. Pero todo se desplomó. En un abrir y cerrar de ojos, la relación tomó un giró inesperado: traiciones, mentiras, exposición y reproches de los que ya no hubo vuelta atrás. C’est fini. “Todo lo que sube, baja. Y con la misma velocidad”, explicaba el conductor desde la red social elegida para sus comunicados. “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar?”, insistía por Twitter.

Mientras tanto, él y sus hijas disfrutaban de unos días llenos de amor en familia. “Fin de semana lejos de Capital Federal, con mis verdaderos amores. Un placer que no tiene precio”. Jorge contaba sobre su escapada a Uruguay, donde viajó acompañado por Rocío (14) y Morena (15). Se alojó en el Sofitel del montevideano Carrasco (la Niña Loly estaba en el hotel de la misma cadena ubicado en Cardales, en el Gran Buenos Aires) y aprovechó la ocasión para hacer borrón y cuenta nueva.

“¡Buen día! La vida siempre te da revancha. Siempre te pone al lado de la persona que te va a hacer bien. Si no te frena el miedo, es maravilloso”. Sus vacaciones de fin de semana también incluyeron un almuerzo con su amiga Nazarena Vélez, en el restaurante García, aprovechando que la actriz se encontraba de gira con Los locos Grimaldi. Pero todo llega a su fin. El lunes, a primera hora, Rial condujo su programa, Ciudad Goti K, por radio La Red, y al salir paró la pelota y siguió su vida. ¿Quién era la Niña Loly...?

Jorge sale de la radio, después de conducir su programa, Ciudad Goti K.

Jorge sale de la radio, después de conducir su programa, Ciudad Goti K.

Después de comer en el restó García, en el barrio de Carrasco.

Después de comer en el restó García, en el barrio de Carrasco.

Los tweets del fin de semana y las fotos con Rocío y Morena.

Los tweets del fin de semana y las fotos con Rocío y Morena.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig