La verdad sobre la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez – GENTE Online
 

La verdad sobre la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Actualidad
Actualidad

Lali Espósito y Mariano Martínez se enamoraron mientras grababan Esperanza Mía, un éxito inmediato del Trece que pasó el por teatro y llenó todo. En noviembre pasado confirmaron su amor, fue Mariano quien afirmó en el programa de Jorge Rial por La  Red, lo que GENTE  había anticipado hacía más de un mes: "Es cierto que comenzamos una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien".

Durante los premios Tato, Lali le dedicó su premio como mejor actriz a Mariano: 

"Gracias por darme el espacio enorme para que yo pudiera lucirme y Esperanza pudiera brillar, sos lo más Marian", expresó.

Los rumores de una crisis en la pareja comenzaron a circular y finalmente fue Lali quien dio la noticia de la ruptura a través de Twitter.

 

"Mi relación con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!", escribió.

 

Mariano iba a acompañar a Lali en su gira por Israel y a último momento se bajó para irse a España, al parecer tiene previstas  reuniones para interpretar al padre Tomás en la versión española de Esperanza Mía. La dificultad de mantener una agenda en común podría ser uno de los motivos que generaron tensión en la pareja. También circularon rumores de terceros en discordia pero una vez más, Lali salió a desmentirlos por las redes sociales.

Hoy la crisis parece insuperable. Cada uno sigue con su vida y fue Mariano el primero en mostrarse en las redes al subir una foto por el cumpuleaños de su hijo Milo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig