La verdad sobre la salud de Andrea del Boca – GENTE Online
 

La verdad sobre la salud de Andrea del Boca

Actualidad
Actualidad

Su abogado reveló el motivo por el cual fue intervenida la actriz.

Esta mañana trascendió que la actriz había sido internada de urgencia en la Clínica Bazterrica. En un comienzo se conocían pocos detalles sobre la operación a la que ha sido sometida, pero ahora habló su abogado, Juan Pablo Fioribello, quien dio más información al respecto.

Andrea del Boca y su abogado Juan Pablo Fioribello.

“Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor. Ya salió de la operación y está bien, sostuvo en diálogo con Intrusos (América TV). También desmintió los rumores que afirmaban que la internación de Andrea del Boca se debió a una cirugía estética programada. "De ninguna manera", respondió contundente.

Sobre la urgencia de la intervención, Fioribello señaló que: "Lo único que pasó fue que tuvimos que acelerar los plazos. Le dolía el estómago. Los médicos dijeron que la operación dura entre cuatro y cinco horas. Yo creo que va a terminar de acá a una o dos horas. Va a quedar internada en la clínica Bazterrica. Y mañana volverá a la casa con su hija y su madre, su familia”, agregó.

Acerca el estado emocional de la madre de Anna Chiara, el abogado afirmó que “entró al quirofano con una sonrisa y espero que salga de la misma manera”.  Pero, ¿qué fue exactamente lo que desencadenó la operación de Andrea del Boca? Fioribello detalló que “tiene un desgarro en la pared abdominal” y que prefirieron intervenirla antes de que se complique.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig