La verdad sobre el retiro de la actuación de Cameron Díaz – GENTE Online
 

La verdad sobre el retiro de la actuación de Cameron Díaz

Actualidad
Actualidad

La actriz dejó las cámaras para dedicarse a su familia.

Cameron Diaz aseguró que el tiempo que le dedicó a la industria fue más que suficiente, ya que fue más de la mitad de su vida.

En los últimos años la actriz ha dejado de participar en producciones cinematográficas y no es justamente porque sus filmes hayan fracasado, ya que la mayoría de sus películas fueron un éxito.

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/

En una entrevista, la actriz de 47 años anunció su retiro: “Le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme”, aclaró.

La estrella reafirmó su decisión y contó que su distanciamiento era para enfocarse en su familia, que está conformada por su esposo Benjamin Maddex y su pequeña hija Raddix.

El pasado 3 de enero la pareja publicó en sus cuentas de Instagram que acababan de ser padres, Cameron también compartió un comunicado donde asegura que no publicará fotografía de su hija, ya que sienten “un fuerte instinto de proteger su intimidad”.

https://www.instagram.com/p/B63glM7BQAw/

Díaz fue una de las actrices y modelos más cotizada y deseada del mundo, participó en más de 50 films en el cuarto de siglo en el que estuvo activa en la industria.

https://www.instagram.com/p/Bw8oJgoAnRj/
https://www.instagram.com/p/B10ZIRMnHe8/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig