La verdad sobre el faltazo de Meghan Markle a la cena navideña de la reina Isabel II – GENTE Online
 

La verdad sobre el faltazo de Meghan Markle a la cena navideña de la reina Isabel II

Actualidad
Actualidad

Los Duques de Sussex eligieron Canadá para celebrar la primera Navidad del pequeño Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry están pasando un momento complicado con la familia real. Los duques de Sussex decidieron pasar las Fiestas en Canadá.

El Primer Ministro de Estados Unidos, Justin Trudeau develó la noticia al dar la bienvenida a la pareja a través de un mensaje en sus redes sociales

“Príncipe Harry, Meghan y Archie, todos le deseamos una estancia tranquila y bendecida en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí”, escribió en su red social twitter.

En un comunicado oficial emitido por su secretario de prensa, el Príncipe Harry y Meghan Markle  están dando a sus seguidores una actualización sobre sus festejos navideños: "Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex están pasando un tiempo privado en familia en Canadá".

No sorprende que la pareja real eligiera el país de la Commonwealth como destino.

Antes de que Meghan se convirtiera en la duquesa de Sussex, era actriz en el programa Suits, que se filmó en la ciudad de Toronto. Por esta razón, la actriz llamó a Canadá su hogar durante muchos años.

https://www.instagram.com/p/B4qVHKjJDdc/

Fuentes de Casa Real informaron que han tomado esta decisión por "la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje", porque es un lugar que Harry ha visitado "con frecuencia" y donde Meghan vivió "durante siete años".

Sin embargo, estas mismas fuentes no han dado detalles de la ubicación exacta de la pareja "por razones de seguridad" y para cumplir el expreso deseo de los duques de que "se respete su privacidad".

https://www.instagram.com/p/B5X7Wmtl8lX/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig