La verdad sobre el empleado de la funeraria que se sacó la foto con Maradona muerto: el falso tweet de Clarín y un video viral que no es suyo – GENTE Online
 

La verdad sobre el empleado de la funeraria que se sacó la foto con Maradona muerto: el falso tweet de Clarín y un video viral que no es suyo

Diego Molina, el ex empleado de la funeraria Pinier, protagoniza el Trending Topic del día.
Actualidad
Actualidad

De la noche a la mañana pasó de ser un desconocido a uno de los hombres más buscados (y mencionados) del país.

A Diego Molina hay quienes lo recordaron como "el que quiso robar cámara desde la ambulancia que trasladaba el cuerpo de Diego Armando Maradona", pero eso no fue nada...

Apenas unas horas antes, él se sacaba una foto de pie junto al cajón abierto de Maradona, tocándole la frente al ídolo popular, mientras miraba a cámara y levantaba su pulgar hacia arriba. Una imagen que provocó que Ignacio Viale (el nieto de Mirtha Legrand) lo tildara de "mal nacido" y "sorete humano".

Además Matías Morla, abogado y amigo de Diego, prometió "no descansar hasta que pague por semejante aberración".

En este marco, y mientras los argentinos se despedían de Maradona, los audios de supuestos barrabravas jurando vengarse comenzaron a circular como pan caliente por los chats de WhatsApp, como asimismo las imágenes de un hombre de similares características totalmente golpeado diciendo que "la 12 ya se había ocupado de él".

Pero todas parecían bromas coyunturales hasta esta mañana, cuando comenzaron a difundirse por redes sociales y WhatsApp los siguientes dos tweets:

Los mismos provocaron que la gente pensara que a Diego Molina lo habían asesinado –y arrojado en un contenedor– como consecuencia de sus actos.

Pero la cuenta de Twitter que lo publicó no es de Clarín Deportes (@Clarin_deportes), sino de un usuario desconocido que tiene la cuenta @AdictBarcelona que ni siquiera es verificada, ya que tiene poco más de 2.500 seguidores. Y todos los demás usuarios que están compartiendo las imágenes hasta convertirlas en el Trending Topic nacional del día, lo hacen sin saber que se trata de una mentira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig