Ahora leyendo
La verdad detrás del video en el que Cristina Fernández le “niega” el saludo a Gabriela Michetti

La verdad detrás del video en el que Cristina Fernández le “niega” el saludo a Gabriela Michetti

Redacción Gente

Luego de que se haya hecho viral un pequeño clip en el que, durante la jura de Alberto Fernández, aparentemente la actual vicepresidenta evitó saludar a la ahora ex vice, se conoció qué realmente pasó.

Durante la jura de Alberto Fernández la ahora videpresidenta de la Argentina, Cristina Fernández, fue protagonista por sus comentados saludos a Mauricio Macri y a Gabriela Michetti.

Primero el expresidente se acercó a Cristina para darle la mano, pero ella apenas si estiró la suya. Macri le buscó la mirada y ella miró para otro lado, ignorándolo y dejando en claro su intención de cara al recinto y las cámaras.

El tenso saludo entre Macri y Cristina.

Y luego, se hizo viral un pequeno clip de segundos en el que aparentemente Cristina tuvo otro desaire con Gabriela Michetti. En el segundo de duración, se ve que Michetti estira la mano a CFK, que está delante suyo, pero la vicepresidenta entrante se da vuelta, como evitándola. El supuesto gesto de rechazo se replicó y tuvo miles de likes y retuits en las redes sociales, con críticas a la ex mandataria.

Puede interesarte

Pero la verdad es otra, ya que de acuerdo con el registro oficial en la transmisión de la asamblea, se aprecia que Michetti llama a Fernández y que esta última se da vuelta e intercambia palabras con ella, incluso con el gesto de agacharse por la silla de ruedas y respondiendo a su saludo.

Ir Arriba