La verdad detrás de la reaparición de Kevin Spacey – GENTE Online
 

La verdad detrás de la reaparición de Kevin Spacey

Actualidad
Actualidad

El actor, en la piel de Frank Underwood, reapareció después de las denuncias por abuso sexual.

En la víspera de Navidad de 2018, Kevin Spacey desafió todas las expectativas cuando se enfrentaba a acusaciones de agresión sexual y lanzó un extraño video en el que apareció como su personaje de "House of Cards", Frank Underwood.

Spacey parecía usar la "actuación" para abordar la abrupta salida de su personaje del programa de Netflix y las acusaciones.

https://www.instagram.com/p/BykSmtKihHQ/

Ahora, Spacey vuelve a hacerlo. Exactamente un año después, lanzó un video titulado KTWK, o “Kill Them with Kindness.” (Mátalos con amabilidad)

La última vez, el nativo de South Orange apareció en una cocina con un delantal navideño. En el nuevo video de un minuto de duración, está sentado junto a la chimenea, encendiendo el fuego, cerca de las tradicionales medias colgadas sobre la chimenea.

"Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una Feliz Navidad, ¿verdad?", Dice Spacey, de 60 años, en el característico acento sureño de Underwood.

"Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de recuperar mi salud. Y a la luz de eso, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a unirse a mí” prosiguió

“A medida que avanzamos hacia 2020, quiero emitir mi voto por más bien en este mundo. Ah sí, sé lo que estás pensando: "¿Puede hablar en serio?", Estoy hablando en serio. Y no es tan difícil, confía en mí”

“La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes... matarlos con amabilidad” concluyó

El video termina con el mismo cliché siniestro de la música que utilizó la última vez, que normalmente se utiliza para denotar un desarrollo dramático o un final en suspenso.

https://www.instagram.com/p/ByQFlC5Cs1D/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig