La última ovación: Roger Federer se retira como tenista en la Laver Cup con Rafa Nadal de compañero en dobles – GENTE Online
 

La última ovación: Roger Federer se retira como tenista en la Laver Cup con Rafa Nadal de compañero en dobles

La ocasión está movilizando a todos en el estadio de Londres y nada más al salir al cesped, Federer se llevó la ovación más grande de su vida.
Actualidad
Actualidad

Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional a sus 41 años hace una semana. De forma sorpresiva, el suizo compartió un tuit con una carta de cuatro páginas donde contaba su decisión. Su despedida es esta tarde, en la Laver Cup en Londres, junto a su gran compañero en dobles y rival de toda la vida, Rafa Nadal.

El partido que van a disputar español y el suizo será parte del primer encuentro de dobles de su equipo contra el dúo que está conformado por los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe. Sin dudas, la ocasión está movilizando a todos en el estadio de Londres y nada más al salir al cesped, Federer se llevó la ovación más grande de su vida.

El duelo está programado para disputarse una vez termine el encuentro entre el británico Andy Murray y el australiano Alex de Miñaur. El partido comienza a las 19 de Inglaterra, osea a las 15 horas de Argentina, por lo que se dice que Roger entrará a la cancha por última vez a las 20hs de esa ciudad, es decir, las 16 de Argentina).

"A punto de ir a las canchas de práctica por última vez con Rafael Nadal: Podría hacer un IG Live en el camino", escribió el tenista que supo ser número uno y a partir de hoy su nombre va a estar inmortalizado en la historia del tenis.

Lo cierto es que la nostalgia al correr las horas le empieza a pesar: "Es una decisión agridulce porque voy a extrañar todo lo que me dio el circuito. Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas que celebrar. Me considero como una de las personas más afortunadas de la tierra. Me dieron el talento especial de jugar tenis y lo hice a un nivel que nunca imaginé por más tiempo de lo que hubiese proyectado", había declarado Federer en su carta de retiro que publicó la semana pasada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig