La última foto que compartió la hija de Carlos Reutemann, antes de morir: «Sólo amor» – GENTE Online
 

La última foto que compartió la hija de Carlos Reutemann, antes de morir: "Sólo amor"

Cora Reutemann publicó ayer la imagen en su cuenta de Twitter, tras pedir "respeto" ante las versiones falsas de su muerte que publicaron algunos medios; hoy se conoció la noticia del fallecimiento del ex corredor.
Actualidad
Actualidad

El estado de salud del senador Carlos Reutemann se agravó este martes luego de que sufriera un nuevo sangrado digestivo. En las últimas horas, su hija, Cora Reutemann, posteó en las redes sociales una fotografía en la que se ven las manos del dirigente justicialista tomadas por las de dos mujeres, se supone que una le pertenecen a la autora del posteo, y dos palabras y un corazón: "Solo amor" y un corazón.

Lamentablemente, minutos atrás, la hija del ex corredor confirmó su fallecimiento.

La emotiva publicación de Corsa fue para desmentir a distintos medios que dijeron que su padre ya había fallecido.

"Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes", posteó la hija de Reutemann, y añadió: "Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR".

El senador nacional de 79 años lleva algo más de un mes hospitalizado y la familia está preocupada por el último diagnóstico de los médicos a cargo del tratamiento. De hecho, su pareja y sus hijas fueron convocadas al sanatorio esta semana ante la seriedad de su cuadro.

Este martes Federico Reutemann admitió que su tío está “muy mal” debido a la misma patología por la que ya lo habían internado la primera vez a principios de mayo.

Pese a este complejo panorama, el sanatorio donde permanece internado el ex piloto de Fórmula uno no emitió ningún parte médico oficial, presumiblemente a pedido de sus familiares más directos.

El legislador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. Antes de eso ya había estado internado e incluso permaneció durante algún tiempo en un sanatorio privado de Rosario, de donde luego se fue con el alta hasta sufrir una recaída.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig