La UBA distinguió al Grupo Atlántida por la difusión educativa – GENTE Online
 

La UBA distinguió al Grupo Atlántida por la difusión educativa

En el marco de su bicentenario,  la Universidad de Buenos Aires reconoció a los medios de comunicación que acompañaron en la difusión de diferentes actividades educativas de la casa de estudios. Paco Mármol. CEO de Grupo Atlántida, recibió la distinción. 
Actualidad
Actualidad

La Universidad de Buenos Aires (UBA) festejó su bicentenario en la Facultad de Derecho. El rector Alberto Barbieri reconoció al Grupo Atlántida por la divulgación de diferentes actividades educativas. También fueron distinguidos otros medios de comunicación por esta labor.

El acto se realizó en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho. La distinción fue recibida por Francisco "Paco" Mármol, CEO de Grupo Atlántida. Mármol, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en medios de comunicación.

"En nombre de toda nuestra comunidad, deseo reconocer a todos aquellos que siempre nos acompañan en lo que pasa en nuestra querida universidad. Qué mejor marco que entregar un reconocimiento a los medios que permanentemente se ocupan de transmitir las novedades y las noticias de la educación superior el día anterior al UBA 200 en Concierto”, celebró Barbieri.

Alberto Barbieri, rector UBA. (Foto: UBA)

La UBA también distinguió y reconoció el trabajo de otros medios en la divulgación educativa. Grupo Atlántida compartió la distinción junto con Página/12, Clarín, La Nación, Infobae, Crónica TV, Canal 26, Telefe, Canal 9, C5N, la Televisón Pública y agencia Telam.

Representantes de todos los medios luego de recibir la mención de la Universidad de Buenos Aires

También grandes artistas participarán en la celebración del bicentenario. Se realizará un concierto con más de 30 artistas emblemáticos de nuestra cultura. Entre ellos se encuentran Lisandro Aristimuño, Kevin Johansen, Victor Heredia, Abel Pintos, Iván Noble, Cazzu,Pedro Aznar y David Lebón.

Los músicos tocaran canciones propias y otras pertenecientes al cancionero popular argentino. La trapera Cazzu dejará de lado su ritmo e interpretara "Alfonsina y el mar" junto al célebre Lito Vitale. El artistas pop Celli aprovechará la ocasión para homenajear al cantante Gustavo Cerati reversionando la canción "Adiós" del líder de Soda Stereo.

El Músico Abel Pintos confesó que este año se dispuso a terminar el colegio secundario. Cuando ya apruebe todas sus materias, se anotará para estudiar la carrera de psicología. “Yo no había tenido relación con la UBA más que la conciencia de la importancia que tiene en Argentina y todo Latinoamérica. Y ahora la UBA me representa ‘futuro’. Significa ‘futuro’, más que nunca y mi propio futuro, también”, reflexionó Pintos en la previa al concierto.

El evento será conducido por  Luciano Cáceres y Cecilia Roth. Estarán acompañados por una orquesta sinfónica y se realizará de forma gratuita y al aire libre en la Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263.

Luciano Cáceres y Cecilia Roth serán quienes conduzcan el concierto del bicentenario de la UBA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig