La trama secreta del enojo de la China Suárez por la foto de Benjamín Vicuña junto a Pampita – GENTE Online
 

La trama secreta del enojo de la China Suárez por la foto de Benjamín Vicuña junto a Pampita

Una foto de la modelo y conductora con sus hijos y su ex desató la furia de Eugenia, actual pareja del actor chileno.
Actualidad
Actualidad

Lo que era un día de festejo familiar terminó en escándalo cuando Pampita (42) y Benjamín Vicuña (42)fueron a un acto escolar ya que su hijo menor egresaba, pero una foto de ellos junto a sus hijos se viralizó y desató la furia de la China Suárez (28), actual pareja del actor chileno.

Fue Yanina Latorre (51) quien en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) reveló la razón de la pelea, y contó el porqué del enojo de Pampita con la prensa.

“Pampita fue a un acto de fin de año del colegio con Benjamín, el niñito que se le recibió del jardín y sus hermanos, en una de la foto están los tres solos, lo que es una cosa lógica, porque ellos son los padres y lo van a ser toda la vida”, arrancó el relato la panelista.

Ella subió estas fotos a una cuenta privada que tiene con pocos seguidores, que son solo sus amigos íntimos, pero al parecer uno la traicionó, y la foto la terminó subiendo una cuenta de chusmerio (Chusmeteando) obvio, después todos los portales la terminaron levantando".

Pampita y Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.
La foto de la polémica

"Entonces Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los medios que había subido la foto para decirles ‘Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traes este problema’”, siguió Yanina.

"Por qué problema", quiso saber Ángel de Brito, a lo que Latorre explicó: “A la China Suárez le molestó. Benjamín llamó y le dijo 'Pampita, ¿para que subiste esta foto a tu Instagram privado que ahora está en todos lados?' A ella no le había molestado la publicación de las fotos, pero cuando recibió la llamada se enojó”, sostuvo.

En esta estoy con Pampita, tiene derecho a subir las fotos y más a un Instagram privado. Si la China va con Nico Cabré y Rufina a un evento similiar, ¿por qué no van a subir la foto?”, acotó el conductor.

Y Latorre remató: "Él bastante pollerudo y la China, que se hace tanto la liberal…Pampita no tiene que putear a los periodistas. El que no tiene razón es Benjamín en llamarla y decirle ‘esa foto no va’. Porque esa foto sí va, porque esa foto va a existir toda la vida. La angustia de Pampita era porque hace un tiempo que habían logrado llevarse bien. Se ve que estaba todo armónico y ahora hay una nueva grieta”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig