La tragedia del jugador Walter Montillo: en una semana murieron su papá y su abuelo con síntomas de coronavirus – GENTE Online
 

La tragedia del jugador Walter Montillo: en una semana murieron su papá y su abuelo con síntomas de coronavirus

Actualidad
Actualidad

La noticia la comunicó La Universidad Católica de Chile, el club que actualmente juega la Ardilla. Los dos hombres fallecidos vivían en Argentina.

El futbolista argentino Walter Montillo (36) está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Esta semana su padre Walter Oscar de 60 años y su abuelo, Oscar de 91, fallecieron con síntomas compatibles con coronavirus. El dato fue comunicado por la Universidad de Chile, club en el que actualmente juega Walter.

Basada en la información que dio el equipo chileno, “el sábado en Argentina don Walter Oscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su muerte. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus”.

Los dos vivían en Argentina y el jugador que vistió la camiseta de San Lorenzo, Tigre, Santos, Cruzeiro, Monarcas de Morelia, Botafogo, entre otros clubes; se encuentra en el país acompañado por su familia. A fines del año pasado el jugador pasó de Tigre a la Universidad de Chile, equipo en el que ya había jugado en 2008. Allí vive junto a su esposa Melisa y sus tres hijos: Valentina, Santiago y Emma.

Montillo junto a su esposa Melisa y sus tres hijos.

A continuación, el comunicado completo que emitió el club:

"El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes. El sábado, en Argentina, Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un exámen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.

Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) ocurrido durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descriptos anteriormente. A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.

Acompañamos ala distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas. Estamos contigo, Walter".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig