La tierna reacción de Pampita ante el posteo de la China Suárez por el cumpleaños de Amancio – GENTE Online
 

La tierna reacción de Pampita ante el posteo de la China Suárez por el cumpleaños de Amancio

La conductora tuvo un gran gesto con la actriz, ya que ella, hace unos días le deseó feliz cumpleaños a Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán.
Actualidad
Actualidad

Pampita y la China Suárez siguen enseñando muestras al mundo de que tienen un buen vinculo. Por suerte, para fortuna de ambas, el enfrentamiento que sucedió en el 2015, cuando la actriz arrancó su romance con Benjamín Vicuña fue algo que quedó en el pasado y los gestos de ambas, lo demuestran.

La China, recientemente le dejó un mensaje a Pampita el día del cumpleaños de Ana, la bebé que tuvo la modelo con Roberto García Moritán. Ahora, como nobleza obliga, quien le devolvió el gesto viendo el video del cumpleaños del cumple de Amancio y dandole me gusta a su video, fue Pampita, quien no dudo un segundo en conmoverse con el amor entre ambos.

Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas”, dice el posteo que realizó la China, en donde también colocó un video con el chiquito que festejó recientemente sus dos años. Pampita al ver la situación, le dio su “me gusta”.

Pampita también estuvo presente en el posteo de Benjamín Vicuña

Pampita siguió de cerca también a Benjamín Vicuña, y le dio me gusta al tierno posteo que el actor le dedicó a su hijo, Amancio: “Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas”, arranca el posteo del actor.

“Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”, comentó el actor en su tierno post de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig