Ahora leyendo
Celeste Cid muestra qué pasa en su cocina durante un día típico de cuarentena con sus hijos

Celeste Cid muestra qué pasa en su cocina durante un día típico de cuarentena con sus hijos

Redacción Gente

A través de la lente de su novio, el fotógrafo Iván Pierotti, la actriz compartió una dulce imagen en familia.

Esta cuarentena ha propiciado momentos familiares que quedan plasmados en imágenes, y muchos famosos las comparten y las hacen públicas en sus redes sociales. Es el caso de Celeste Cid, que posteó una foto junto a sus hijos y cosechó miles de reacciones en Instagram.

Una de las protagonistas de ‘Separadas’ pasa la cuarentena en familia junto a su hijo mayor, André, de 15 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de tres, nacido del vínculo que la actriz tuvo con el actor Michel Noher.

En la publicación se puede ver a André lavando los platos, mientras Celeste abraza al más pequeño, que mira dibujitos. “Días de cuarentena. Madre cocina, hijo mayor lava e hijo menor mira dibujitos, baila y también cocina galletitas que luego comemos todos”, escribió junto a la foto.

Entre los cientos de comentarios se encuentra el de Benjamín Rojas, que hace tan sólo un año se convirtió en papá de Rita, y escribió  “Sueño con ese momento (en el que los hijos lavan)”.

Puede interesarte

También etiquetó a su novio, el fotógrafo Iván Pierotti, a quien nombró como autor de la imagen. Celeste blanqueó la relación con Iván recién a finales del año pasado, a pesar de llevar ya dos años juntos.

Ir Arriba