Celeste Cid muestra qué pasa en su cocina durante un día típico de cuarentena con sus hijos – GENTE Online
 

Celeste Cid muestra qué pasa en su cocina durante un día típico de cuarentena con sus hijos

A través de la lente de su novio, el fotógrafo Iván Pierotti, la actriz compartió una dulce imagen en familia.

Esta cuarentena ha propiciado momentos familiares que quedan plasmados en imágenes, y muchos famosos las comparten y las hacen públicas en sus redes sociales. Es el caso de Celeste Cid, que posteó una foto junto a sus hijos y cosechó miles de reacciones en Instagram.

Una de las protagonistas de 'Separadas' pasa la cuarentena en familia junto a su hijo mayor, André, de 15 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de tres, nacido del vínculo que la actriz tuvo con el actor Michel Noher.

En la publicación se puede ver a André lavando los platos, mientras Celeste abraza al más pequeño, que mira dibujitos. "Días de cuarentena. Madre cocina, hijo mayor lava e hijo menor mira dibujitos, baila y también cocina galletitas que luego comemos todos", escribió junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/B_3GVY7hqnA/

Entre los cientos de comentarios se encuentra el de Benjamín Rojas, que hace tan sólo un año se convirtió en papá de Rita, y escribió  "Sueño con ese momento (en el que los hijos lavan)".

También etiquetó a su novio, el fotógrafo Iván Pierotti, a quien nombró como autor de la imagen. Celeste blanqueó la relación con Iván recién a finales del año pasado, a pesar de llevar ya dos años juntos.

https://www.instagram.com/p/B_gI9WDDA1k/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig