La tierna foto de Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef – GENTE Online
 

La tierna foto de Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef

Actualidad
Actualidad

La pequeña de casi dos años había sido mostrada pocas veces y esta vez fue uno de sus padres quien posteó su fotografía en Instagram

En 2018 Ricky Martin (48) anunció que junto a su esposo Jwan Yousef (36) se habían convertido en padres de una niña. El anuncio se hizo a través de la cuenta del boricua en Instagram. La pareja había decidido tener una hija, a quien llamaron Lucía, después de convivir con los gemelos de Ricky.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/?utm_source=ig_embed

Una foto de las pequeñas manos de Lucía con un dedo de cada uno de sus padres en cada una fue acompañada por un emotivo mensaje del cantante. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el intérprete.

https://www.instagram.com/p/CCHDVgeHWuS/

Desde el momento de su presentación hasta ahora no se ha visto mucho de la pequeña Lucía en las redes sociales, y por lo que ha trascendido, Ricky no sólo no muestra a su hija, sino que por mucho tiempo fue muy receloso del contacto de la gente (incluso de Jwan) con ella. En este caso fue el artista sueco-sirio el encargado de compartir una foto con la pequeña de casi dos años.

https://www.instagram.com/p/CE4wlkLHbpF/

Lucía fue retratada en blanco y negro con uno de sus padres. La pequeña de ojos claros y pelo rizado es hermosa y se ve feliz con su papá. “Enamorado todos los días”, escribió Jwan en la instantánea.

Luego de Lucía, la familia se siguió agrandando. Ricky y Jwan se convirtieron nuevamente en padres de Renn Martin-Yosef, nacido el 29 de octubre de 2019. 

https://www.instagram.com/p/CBt1IpNn1lD/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig