La tierna confesión de Natalia Oreiro: “Acepté conducir Quién es la máscara porque me lo pidió mi hijo” – GENTE Online
 

La tierna confesión de Natalia Oreiro: “Acepté conducir Quién es la máscara porque me lo pidió mi hijo”

La conductora reveló que Merlín Atahualpa fue quien insistió para que su mamá elija ser parte del reality de Telefé.
Actualidad
Actualidad

Natalia Oreiro no para de romperla con el éxito de su programa en Telefé de ¿Quién es la máscara? y sabe muy bien que sus jurados dan mucho que hablar también, es por eso que la conductora del reality siempre tiene las palabras justas para decir.

Es por eso, que fue consultada por LAM ayer por la noche y sorprendió con varias cuestiones del programa, pero la que más llamó la atención fue que su hijo, Atahualpa, fue quién le insistió en que tome la conducción del programa: "“Cuando me ofrecen esta conducción, primero lo miro en la compu, no me acuerdo si el formato inglés o el norteamericano, y se acerca Ata (Atahualpa), mi hijo. “¿Qué estás mirando?”, me dice. “Un programa que me mandaron”, le digo. Y se quedó pegado, impactado. A los segundos me dice: “¿Lo vas a hacer, no?”, reveló.

"Le pregunto: ¿Te gustaría que lo haga? Y me dice: “Lo tenés que hacer”. Ahí me pasó algo... Pensar qué bueno poder hacer un programa para que mi hijo pueda ver en la televisión. Él ya venía de ver la película Las Rojas en el cine, lo primero que vio mío. Y ahora ver la tele al lado con él, en familia", dijo Natalia Oreiro.

¿Quién es Merlín Atahualpa Mollo?

Merlín Atahualpa Mollo, es hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro, con quien formaron una familia ensamblada junto a las hijas más grandes del músico, producto de su primer matrimonio. El pequeño nació el 26 de enero de 2012 en el sanatorio de Los Arcos, en Ciudad de Buenos Aires.

Aunque el pequeño posee una gran influencia de sus padres por el mundo artístico aún no está entre sus deseos más fervientes convertirse en actor o músico profesional. "Por ahora no. Lo veo muy él. Le gusta mucho lo que hacen sus padres, nos acompaña un montón, pero no ha expresado abiertamente que quiere hacer algo relacionado a lo nuestro. Le gusta de todo un poco. Tiene diez años y va experimentando. Yo quiero que sea feliz en lo que elija ser, tal como mis papás fueron conmigo”, confió a Gente en una entrevista reciente Oreiro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig