La terrible revelación de una amiga de Felipe Pettinato sobre el neurólogo que falleció en el incendio – GENTE Online
 

La terrible revelación de una amiga de Felipe Pettinato sobre el neurólogo que falleció en el incendio

Un detalle que reveló Agostina dejaría al profesional muy mal parado.
Actualidad
Actualidad

Tras el trágico incendio que se produjo hace unos días en la casa de Felipe Pettinato en el barrio porteño de Belgrano, la investigación del suceso sigue su curso. Debido a esto, el hijo de Roberto Pettinato fue trasladado a un Centro de Rehabilitación y una de las mejores amigas del joven habló en Intrusos, el programa de América, con la firme intención de defenderlo. "No es el monstruo que se está mostrando, es una buena persona que está enferma”.

En "Nosotros a la mañana" la volvieron a convocar y también llamaron a Alejandro López, un amigo de Melchor Rodrigo para que cada uno sentara posición en un debate. En ese momento, Agostina hizo una declaración que dejó a todos los integrantes del programa helados porque no podían creer lo que estaban escuchando.

"Yo no conocí a Melchor, solamente cuento lo que me contaba Felipe pero lo que sí me consta es que Melchor le daba recetas en blanco, firmadas, para que Felipe comprara lo que quisiera. Eso sí me consta y tengo fotos de las recetas", fueron las palabras de Agostina que posiblemente tendrán repercusión en la Justicia debido a que darían cuenta de un delito grave de parte del profesional y como tal, deberá probarlo.

Sobre este punto, Alejandro López sostuvo: "La verdad es que no me consta pero si ella dice que tiene pruebas, deberé aceptarlo. Yo sólo puedo decir el tenor de profesional que era Melchor y de eso, no me quedan dudas".

Vale aclarar que en Intrusos, Agostina ya había dicho que hacía mucho tiempo que Felipe no era paciente de Melchor Rodrigo y que en este último tiempo, a ambos los unía un vínculo de amistad más que profesional y que el difunto habría sido quien le consiguiera pastillas hasta último momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig