La terrible confesión de Lizy Tagliani – GENTE Online
 

La terrible confesión de Lizy Tagliani: su madre tuvo una hija, a la que jamás reconoció, producto de una violación grupal

La actriz estuvo presente en PH: Podemos Hablar y reveló la trama familiar que le tocó vivir en su adolescencia, al enterarse que su hermana que nunca llegó a saber de su existencia, había fallecido.
Actualidad
Actualidad

Lizy Tagliani sin dudas, tiene un sinfin de historías, algunas más alegres que otras, pero en este caso, oscuras y de familia, el caso es que la actriz estuvo ayer presente en el programa PH: Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff y se animó a revelar una confesión inédita: su mamá tuvo una hija que nunca quiso reconocer, la cual fue producto de una violación de seis personas.

"Me enteré que tengo una hermana de parte de mi mamá. Me lo contó una prima que me dijo, te queria llamar, no se si sabes que murió tu hermana, Margarita... La hija de tu mamá y me cortó...", explicó Lizy, totalmente confusa por el episodio que le tocó vivir.

"Son cosas del pasado, no te preocupes, no pasa nada... Por eso, después le dije a mis tías que me digan que pasó... Ahí me dijeron si, tenías una hermana que era hija de tu mamá, y que ella nunca la reconoció y la abandono", dijo Tagliani, sorprendiendo a Andy en pleno programa.

"Yo no podía creer que mi mamá hizo algo así, me parecía imposible, a lo que me dijo: 'sabes lo que pasa, era hija de una, es que ella era producto de una violación de seis personas', entonces sabíamos quienes eran, donde estaba el lugar. Por eso, la criatura creció con mis primas, iba al colegio con ellas, pero mi mamá nunca quiso saber nada", expresó la actriz, dejando impactados a todos en la mesa de Podemos Hablar.

"Yo no entendía porque habían cambiado el número de teléfono y era porque Margarita se pudo contactar con mi mamá y cuando ella se enteró, cambió el número de teléfono. Obvio no juzgo la situación, pero me hubiese gustado conocerla", apuntó la actriz, que se apenó muchísimo por la situación que le tocó vivir a su mamá.

"La vida me dejó como para ir a armar el tetris este de mi vida, sin poder preguntarle... Una ouija tendría que agarrar para saber que es de mi vida, con todos los dramas que tuve de mi mamá, de mi papá, de mi hermana", concluyó Lizy con su reflexión con un tono un poco más relajado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig